31 de mayo de 2007

 23:05         8 comments
Había una canción con este título, siempre me ha gustado, creo que la cantaban unos italianos, es igual, no tiene mayor importancia. El caso es que lo he preguntado y tambien duda, pero el tema no era eso, solamente el referirme al título es porque para mí, de verdad que es tranquila. El tiempo pasa y me encuentro relajado, contento y de alguna manera, estupendamente.
Si, ya se que podéis pensar lo que os apetezca, pero es así. Puede ser que a medida que se acerca el verano, todo ese intringulis que tenemos dentro de nosotros, es como si empezara a funcionar algo más rápido. Y claro, se acercan las vacaciones de verano, ni que decir tiene que eso es otro aliciente, sobre todo el lugar a donde voy a ir. Dicen que el sol es vida, no es que sea un experimentado en ello, pero os prometo que ya os contaré.
A parte de todo esto que espero que me relaje y bien, hay otros factores a tener en cuenta, pero claro, me los guardaré para mí. Eso si, uno que es bastante importante es el mar, la mar siempre estará en mi mente, sin olvidarme de ella. Es como una mujer, perfumadita de seda, me parece que decía JMS, refiriéndose a su Mediterráneo. No tengo nada que decir respecto al mar de marras, pero donde esté mi Cantábrico......en fin, cada uno lo suyo y Dios lo de todos.
Pues nada, todavía me quedan unos días, antes me lo han recordado (besos todos para ella) total 19 de nada, que bien.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi la primera, como dice el dicho, me altera... ya sea por los cambios de temperatura, cambios de color... cambios de cambios... pero hasta el otoño no vuelve la tranquilidad... Un saludo.

Anónimo dijo...

Para mi todas las estaciones tienen su encanto,con la entrada del verano llega el calor y nos apetece estar con los amigos o dar paseos por la orilla de la MAR relajados y si es con buena compañía mucho mejor.(besos todos para él)Pásalo muy bien,besos.

Anónimo dijo...

eres un iluso

Pepe dijo...

Siempre me ha encantado ser un iluso, fijate soy un tipo con suerte.

Anónimo dijo...

No me cabe la menor duda de que tienes mucha suerte,me alegro que así sea.

Anónimo dijo...

De iluso no tienes nada, y la suerte la tenemos los que podemos estar de alguna forma a tu lado,y a quien no le guste, pues ya sabe lo que tiene que hacer, NO CAMBIES. Besos, todos para ti.Naku

Anónimo dijo...

yo diria ilustre , pero bueno iluso tampoco es nada malo un soñador y que vive con sus ppropias ilusiones y eso es fantastico. besos mari.

Anónimo dijo...

pepe, que lo pases muy bien.para mi la luz del mediterraneo es unica.me encantaria tenerla aqui en nuestro cantabrico...pero no es posible, disfrutala.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites