22 de mayo de 2007

 20:32         4 comments
Nos tenemos que actualizar como si de tal máquina de esas que pululan por ahí lo hacen. Y no lo digo gratuitamente, lo digo con conocimiento de causa. Resulta que la mayoría de las veces, no estamos preparados para muchas cosas que se nos vienen encima en la vida diaria. No voy ahora a hacer una serie de ellas y de todo eso que sería necesario que cambiásemos. Lo que si sería bueno actualizar nuestro programa interno, o sea como si fuera un sistema operativo cualquiera. Pero a algunos lo mejor sin lugar a duda, es cambiar la placa y el procesador.
Lo del sistema operativo, os recuerdo que es un parche para salir del paso. El cambio más drástico, hay que realizarlo casi completo, si me apuráis dejad alguna cosilla, pero lo que son las tripas, yo lo que vosotros no me lo pensaría dos veces. Luego el resto de programas para que funcionemos bien ya se puede hacer poco a poco. No vaya a ser que en un cambio de estos tan de tirar la casa por la ventana, luego no sepamos por donde nos viene la cosa.
Que estamos avanzando y que avanzaremos, es una realidad indiscutible, pero también lo es que todavía y a estas alturas, personajillos sin grandes escrúpulos, continúen ahondando en la historia dando la sensación que no les gusta como sucedió. Hablando con una buena amiga mía, sacamos el tema en conversación e hicimos algunos apuntes. Parándonos en casi ningún sitio y así sin ser grandes eruditos en historia, sacamos en conclusión que si todos hubiesen pensado en cambiarla como algunos, ahora mismo quedarían muy pocos de esos colectivos que siempre has estado en el candelero. Pero es lo que hay, es lo nuestro y no se debe tocar ni cambiar, eso sí, opinar, pero dentro de unos parámetros permisibles, sin ofender ni intentar hacer leña del árbol caído.
No tenemos nada más que copiar de otros países, con muy poca historia y se aferran a ella con todas sus fuerzas, sin ningún ánimo de cambiarla, ni nada que se le parezca.
Seamos como se tiene que ser y demos al botón de actualizar y si nos falta máquina, pues ya sabéis, todo nuevo y a correr. Con todo eso, bufff a comenzar como locos, se notará el cambio, ánimo y hacerme caso. ACTUALIZAROS!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pepe, está bien eso de actualizarnos, cambiaré la placa base y me pondré en marcha.

Pepe dijo...

La placa? bufff, eso es demasiado, pensé que solamente te faltaba actualizar el S.O.
Saludos y gracias por leerme.

Anónimo dijo...

Hola, Pepe, totalmente de acuerdo.Besos

Anónimo dijo...

Habrá que actualizar muchas cosas y sobre todo hay que cambiar el chip porque si no lo hacemos por mucho que se actualice no lograremos nada.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites