10 de mayo de 2007

 21:04         No comments
Resulta que no tenía otra cosa que hacer esta tarde y me fui al dentista. Hay que ser iluso para una tarde tan estupenda como ésta, machacada en la consulta del dentista. La cita como no, era a las 18:00 o las 6 pm como también se dice. La entrada al portal, ya resulta tétrica y la casa ni os cuento, como la de los Monster . Al llegar a la entrada, parece como que uno se alegra un poco, te reciben dos chicas, simpáticas y agradables, será para cuando te den el susto.
Ya en la sala de espera, rodeado de mujeres ávidas de lectura, Semanales de no se que fecha y toda clase de revistas del corazón o de cualquier otro órgano. La espera, pues eso que así se llama el lugar en cuestión, una hora de reloj que me pareció como tres o más del sol.
Lo mejor de todo, el profesional de los dientes, amable y eso que hay que ser "profesional". Vaya desde aquí un saludo a todos los odontólogos, que en mi caso al hablar de esto que no sirva de crítica para estos hombres que nos mantienen la boca, apta para poder hincarle el diente (nunca mejor dicho) a todo lo que se menea.
Imagen sacada de la red, si tiene derechos de autor, mandar email y sera retirada.

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites