Es lo mismo que día sea, la cuestión es la celebración en sí. Resulta que aunque ahora la sociedad de consumo lo haya utilizado para de alguna manera aumentar sus ventas, siempre queda el fondo de la cosa.
Que madre solamente tenemos una, sin lugar a duda, si bien es verdad que algunas veces nos olvidamos, hablo siempre en primera persona, porque soy el que se conoce (aunque no mucho). Retomando el día, pues ha sido gratificante el comer con mi madre, mujer mayor que vive sola y algo necesitada de cariño, dado que la vida, pues no la ha tratado todo lo bien que se hubiera merecido. Por eso, hoy su hijo y su nuera la han acompañado en este día especial que ella lo ha vivido como siempre, como se vivía antes, como se vivirá mañana.
Ya no me quiero extender más, podía decirse muchísimo pero creo que ya es suficiente para que con estas cuatro palabras, sirvan para homenajear a todas las madres del mundo, de verdad que se lo merecen. Y muchas veces, no nos damos cuenta de que están ahí, esperando aunque sea una llamada. Besitos y un abrazo para ellas.
"Una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel" (José Fernández del Cacho)
"Solamente las madres saben enviar abrazos por correo" (Pam Brown)
Imagen sacada de la red, si tiene derechos de autor, mandar email y sera retirada.
0 comentarios:
Publicar un comentario