13 de mayo de 2007

 20:57         No comments
Vosotros, no lo se de verdad, pero yo antes no era así, de un tiempo a esta parte me estoy volviendo más presumido, como quién dice, más "tirao pa lante". A veces pienso el por qué soy así? y rápidamente me doy cuenta que son las circunstancias en las que estamos viviendo. En el día a día, solamente escuchas a todos los que presumen y sino les escuchas, les ves y claro todo se pega -menos la hermosura-.
En estos tiempos que corren y en los cuales conocemos como se vive, acaloradamente y la mayoría de las veces estirando los pies donde no llega la manta -recuerda que estoy generalizando-, pues uno se encuentra a varios fantasmillas, me refiero a mi nivel, ya que en otros, serían miles o millones, por eso solamente me refiero a varios. Aunque no lo parezca, son bastantes, si cogemos las estadísticas y eso que no me gusta, estamos endeudados hasta la médula.
Eso sí, la calidad de vida procuramos de cara a la galería que parezca que es demasiado, pero si ahondamos un poco, se ve, se nota y como no se palpa lo que hay dentro de esas calidades. Familias enteras viven en una situación aparentemente normal, pero luego resulta que la llegada al final del mes es caótica y como no, provocan en la misma una desestabilización tal que al final repercute y de una manera alarmante entre ellas.
El Euribor subiendo sin parar, con lo que se resiente considerablemente nuestra nómina, por lo que todas las precauciones son pocas, para que nuestra economía no caiga y luego no tenga remedio. Tampoco quiero ser alarmante en estos temas, pero deberíamos ser mas humildes y no sacar el pie del cesto más de lo necesario.
Al final, lo que intentaba decir es que no deberíamos ser tan presumidos y no aparentar lo que no tenemos, ya se que es difícil con esta sociedad de consumo que nos dispara constantemente a través de todos los medios, pero........prudencia, será mejor apretarse un poco el cinturón (como los de la foto).

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites