17 de mayo de 2007

 19:56         No comments
Bueno, como quién dice ya está aquí, pero antes tenemos que padecer los rigores electorales que como no, ya han empezado, que alegría. Me parece estupendo que cada uno exponga sus cositas, pero es tanto el sableo que nos pegan en la tele, que algún día me va a dar algo. En cuanto a los mítines, eso ya es la leche. Se desgañitan prometiendo a troche y moche, pero a quién, a los que van, pero si esos están seguros. Solamente entran a escucharlos los simpatizantes, por lo que sobra intentar convencerles, cuando se supone que ya de entrada, están convencidos.
Me contaba una amiga, si un alcalde en horario de oficina, puede hacer campaña electoral. La verdad esa es muy buena pregunta, dado que con el dinero de todos el señorin se lo está pasando chachi por las calles del pueblo, en vez de estar haciendo algo de provecho. Así es la política y los políticos, siempre decía mi padre que todo eso es para quién vive de ello. Los ciudadanos de a pie, o sea, nosotros, siempre dicen ellos (los politícos) que las urnas son nuestras armas, de eso discrepo al tener una ley electoral que permite todo o casi todo. Unos se arrejuntan con los otros, los otros con los de más allá y al final resulta que sale, justo el que peor te caía. Tranquilos, la cosa está así montada y creo que este año....... no lo vamos a arreglar, esperemos que para las generales o sino, para cuando sea, lo mejor es tomarse la vida con filosofía y esperar a que llegue el verano.
Al final, siempre me enrollo y solamente quería deciros que falta poco para que llegue el verano. Y como no, con él los veraneantes, blanquetones, ávidos de sol y playa. Los de lejos, paella y sangría y los de aquí, pues lo que pesquen, será lo mejor. Un besito y hasta pronto.

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites