16 de septiembre de 2007

 22:15      
Hoy se ha presentado la hora del vinito dominical graciosa y simpática, todo ello debido a los comentarios de barra de nuestro amigo Rufino. Además de salir un día estupendo, recompensándonos de lo malo que ha hecho en los meses anteriores, resulta que ahora el verano revive con más fuerza que nunca.
El comentario de Rufino de este mediodía, empezó como no, estando presentes unos clientes de aquí y de allá. Contaba que todo comenzó hace un tiempo cuando apareció por la taberna un "lapizario", sujeto de difícil definición. Pero si se le puede dar alguna, el lapizario podría ser una especie de esas que aparecen así sin más por cualquier sitio, una mezcla entre todomelocreo y todolosé, con una falta de hervor pero que él se siente por encima de los demás en conversaciones con temas variados. Resumiendo, lo que se puede decir un tontón tal, que te descojonas en cuanto lo ves y como no, lo oyes.
Por supuesto que no os voy a contar la historia, por la sencilla razon que no es lo mismo contarlo que oirlo en directo, o sea ni punto de comparación. Os tenéis que conformar por hoy, con la definición de "lapizario" . Lo mejor de todo es el ratillo agradable que se pasa, con gentes variopintas que pululan por esos lares, con historias que hacen reir y varias veces no lloras de pena por oirlas de lo malas que son. Pero sabéis, es lo que hay, así que me conformo con poner la oreja y meter baza casi siempre. Cuando la hora va pasando y con la panza en buen estado, para casita a comer, bien completitos de todo.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites