16 de octubre de 2013

 21:30      No comments
 
Carnaval de Los Zamarrones en Polaciones (Cantabria)
 
 
    Vaya cosas que me pasan (jajajajaja), será posible que llevo la friolera de ocho meses sin acercarme por esta maravilla de blog. La verdad es que no tengo perdón de mis seguidores (no sé si me quedará alguno), tanto tiempo abandonados, habrán hecho lo propio y con razón, huyendo de mis lecturas. Y claro, no puedo decir nada, están en su derecho por mi dejadez. Me parece que prometí ser más constante y de esta vez, lo voy a cumplir.
   Ayy!!! en éste tiempo todo lo que ha pasado, todo lo que no ha pasado pero que podía haberlo hecho. Cotilleando un poco, resulta que el año empezó, así como si nada, un año que no era de transición, o sea que no era un año cualquiera. Pero nos dejó un ser querido y trastocó  nuestros planes. La vida sigue, con nuestras cosas, con nuestros sobresaltos y todos esos aditivos que la ponemos para aderezarla un poco.
   Ahora estoy en una fase (no es la tercera, lo prometo), que ya os contaré mucho o bastante sobre ella, dado que estoy aterrizando y no he tenido tiempo de saborearla. Saludos y hasta muy pronto.
 

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites