27 de abril de 2009

 22:21         2 comments
A veces pienso que este mundo no es para un montón de personas, o sea, de las personas normales me refiero. Claro, cuando me oyen algunos libertarios, casi siempre piensan, vaya con el "carca" este. Pero la verdad es que "se me va de las manos", como dice un buen amigo mío. Pues resulta que éste fin de semana, concretamente el sábado un grupo de 4 jóvenes del país vasco, no tiene nada que ver su procedencia, pero da la casualidad que eran de allí, los mismos resultaron intoxicados cuando se encontraban en una casa rural de Cantabria, concretamente en la zona de San Vicente de la Barquera -patria chica de Bustamante-.
Los cuatro "pollitos de marras" se intoxicaron, debido a la ingesta de una tortilla de marihuana, sí, eso mismo fue lo que se comieron -tortilla de marihuana-. Y claro, la reacción no se hizo esperar, todos mal, excepto uno de ellos que muy mal, ingresado en urgencias con una fuerte intoxicación debido a la reacción de "la maría". En fin, a quién se le ocurre valiente gilipollez, como dicen los de antes, es que éstos jóvenes.....
Yo siempre había pensado que mi juventud (muchos de ellos) había sido medio alelada, si eso mismo he dicho (o alelada entera), pero viendo los resultados, pienso que los jóvenes de ahora (muchos de ellos) son más tontos que los de antes (o sea, más que algunos de los de antes).

Imagen sacada de la red

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que estarían mal los huevos, jjajajaj.

globuslandia dijo...

los huevos son de origen animal y al hígado a muchos sientan mal, casi q visto lo visto en el mundo mundial, con la gripe aviar o porcina que mas da todos la podemos fastidiar. a las vacas les sienta bien pastar marihuana pero de huevos mejor ni probar, una infusión seguro q no les hubiese sentado mal.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites