16 de abril de 2009

 22:54         1 comment
Las últimas declaraciones del Gobernador del Banco de España, acaba de dar la puntilla al Ejecutivo de ZP. Bien es verdad que siempre había ocultado el resultado de la crisis, pero debido a la fidelidad que el subsodicho tenía con el señor Solbes, no era para menos. Ahora que ya se ha ido el tal señor, no hay motivo para ocultarlo. Al final, su mandato está ahí y no le van a echar hasta que no pasen los seis años.
Se comenta que el Presidente, está que muy enfadado con Ordóñez, ¿serápor las declaraciones solamente?, o será que hay alguna que otra cosilla más. No pasa nada, nos llevan más de un año ocultando las cosas, por esta simpleza de nada, no se va a enfadar ahora, total, son unas declaraciones del Gobernador del Banco de España, casi nada.
Ahhh!!, que queréis saber lo que dijo el mentado señor?, bahhh!! tenéis que leer prensa o escuchar noticias donde no se dirijan hacia ningún sentido, solamente que sean veraces en las mismas. De esa manera, escuchando a unos y a otros, podemos sacar nuestras modestas conclusiones y mantener de alguna forma la balanza donde tiene que estar. Es paradójico, pero siempre nos manipulan para que escuchemos lo que ellos quieren. Con ello, viene a corroborar el dicho 'que quién tiene la prensa, tiene el poder', independientemente de que signo sea el poder, siempre 'pagamos el pato' los mismos.

1 comentarios:

mari dijo...

Quien pudiera ser dueño de un microfono o cualquier otro medio para poder expresar la opinión de cada uno.
En cuanto a los politicos jamas dicen la verdad lo ocultan hasta agotar los ultimos recursos pero la evidencia no se puede ocultar.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites