24 de octubre de 2006

 21:41      11 comments
"Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie", esta es una frase de Milan Kundera, escritor checo, la biografía en el enlace.
Cuando leí este libro, me sorprendió bastante, complicado, difícil de comprender se adentra en los pensamientos y sentimientos más profundos del ser humano, pero se puede leer ya que de alguna manera te hace reflexionar. Si os sirve de algo, cuando tenga un ratillo, lo volveré a repasar, tranquilos que no me voy a examinar de él, es solamente un recordatorio. Como todo, tiene críticas para todos los gustos, yo he leído de todos los estilos, como debe ser, ya no os cuento más, leed el resumen que he encontrado por ahí.
"Esta es una extraordinaria historia de amor, o sea de celos, de sexo, de traiciones, de muerte y también de las debilidades y paradojas de la vida cotidiana de dos parejas cuyos destinos se entrelazan irremediablemente. Guiado por la asombrosa capacidad de Milan Kundera de contar con cristalina claridad, el lector penetra fascinado en la trama compleja de actos y pensamientos que el autor va tejiendo con diabólica sabiduría en torno a sus personajes. Y el lector no puede sino terminar siendo el mismo personaje, cuando no todos a la vez. Y es que esta novela va dirigida al corazón, pero también a la cabeza del lector. En efecto, los celos de Teresa por Tomás , el terco amor de éste por ella opuesto a su irreflenable deseo de otras mujeres, el idealismo lírico y cursi de Franz , amante de Sabina , y la necesidad de ésta, amante también de Tomás , de perseguir incansable, una libertad que tan sólo la conduce a la insoportable levedad del ser , se convierten de simple anécdota en reflexión sobre problemas filosóficos que, afectan a cada uno directamente, cada día".
Si después de haber leído esto, os interesa de alguna manera, pues arreglado lo tengo en PDF, ya se que es un poco pesado leerlo por aquí, pero menos es nada. Ya sabes si lo quieres, silba o mejor me lo dices en el comentario.
Saludos

11 comentarios:

Raul dijo...

Yo quiero una copia en pdf si fuera posible...

gracias

Pepe dijo...

Este es mi correo pepeweb2000@yahoo.es, mándame tu correo y te lo mando. No me deja acceder a tu dirección.
Salduos

Unknown dijo...

ola podrias darme una copia del pdf porfa mi correo es jhonnathan105@hotmail.com

francisco dijo...

buenas me gustaria mucho tener esta guis i me la pudiese mandar a mi correa fjcarbano@hotmail.com. gracias

Anónimo dijo...

hola
me puedes enviar una copia en pdf ? muchas gracias.
mi correo es janethid@hotmail.com

Stalker 2001 dijo...

Hola, por favor envìame al robcof2001@yahoo.com

Gracias,

Roberto Ortiz

Anónimo dijo...

Agradeceria si me mandas el pdf.
Saludos.
Federico
fejo2@hotmail.com

Unknown dijo...

PARA MI PUEDE RESULTAR UNA LECTURA DIFICIL, SIN EMBARGO ESTOY EN PERIODO DE MADURES.
OJALA ME OTORGUES UNA COPIA.


agustinperezsanchez@gmailcom

Anónimo dijo...

Se que esta publicacion fue hace ya unos años. Pero si todavia lo tienes disponible, podrias enviarme un ejemplar en pdf a plorenzo@tricom.net. Gracias anticipadas.
Patricia

Patricia dijo...

Se que esta publicacion fue hace ya unos años. Pero si todavia lo tienes disponible, podrias enviarme un ejemplar en pdf a plorenzo@tricom.net. Gracias anticipadas.
Patricia

Patricia dijo...

Se que esta publicacion fue hace ya unos años. Pero si todavia lo tienes disponible, podrias enviarme un ejemplar en pdf a plorenzo@tricom.net. Gracias anticipadas.
Patricia

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites