30 de octubre de 2006

 22:18      No comments

Haber, tengo la calabaza, pero es muy dura la vida del informático (es broma) y no tengo eso de colocarla aquí (con lo chula que es), peroooooo espero que os guste esto, por lo menos parece de miedo. Sigo, después de un fin de semana sin grandes sobresaltos, comenzamos de nuevo con la vista puesta en el miércoles, una fiesta en medio como se dice, viene muy bien. Estamos en pleno Hallove'en (os recuerdo que estoy en english) y claro, recordando esta fiesta de gran tradición en los países anglosajones (ver historia), hoy hemos estado en la clase, hablando de ella.
Pero no todo es fiesta, el país va estupendamente, lo dicen los políticos que son los que más saben de esto y sino saben es igual, ellos lo dicen y nosotros, pues eso (nos aguantamos lo que dicen). La verdad es que si te pones a ojear la prensa (por encima), aparecen unas cosas que ni os cuento, a medio de recordatorio, un tal Carrillo dice cosas (leer), los hay que no te los puedes perder, posan desnudos en contra de la matanza de osos para..... (leer).
Pero me voy a poner serio con esto de la política, esto anterior, si que ha sido un lapsus, tenemos suerte, nuestro Presidente, reconoce a ETA tras el robo de armas en Francia, algo es algo. Ya en noticias que salen, dicen que la inteligencia artificial en unos años, superará a la nuestra, me parece que para llegar a esa conclusión no hay que estudiar tanto (opinión sacada de la vida misma y real), si yo os contara, pero eso lo dejaré para otro día.

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites