26 de octubre de 2006

 18:20      2 comments


No se porque o por lo menos no te lo voy a decir el motivo por el cual me apetecía hablar de Elche, el entrar en detalles, como que no. Siguiendo con lo mío, veo y leo por ahí varios artículos reivindicando que la Dama de Elche regrese a su sitio, o sea a Elche. El Ayuntamiento de Elche está dispuesto a continuar su lucha por recuperar el busto, que en la actualidad se encuentra en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid.
Pero bueno, espero que mi dama de Elche, siga allí, como siempre. Yo como la Dama también espero algún día llegar, no se cuando podré pasear por el Huerto del Cura y perderme entre ese palmeral que es el más grande de Europa. Los árabes se encargaron de plagar Elche de palmeras para adornar su ciudad conquistada, donde el visitante se pierde entre la historia milenaria. Estos palmerales, se hayan protegidos por ley desde el reinado de Jaime I, los mismos envuelven a la ciudad y se extienden por una superficie de dos kilométros de largo por uno de ancho. No ha sido mucho lo contado, pero por lo menos, desde aquí yo también quiero que la Dama de Elche, esté en su lugar de origen.
Besitos.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo.La Dama de Elche tiene que volver a su lugar de origen.Elche bien merece una visita.

Pepe dijo...

Me alegro que coincidas conmigo, un saludo.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites