3 de octubre de 2006

 17:14      No comments
Estaba anoche tomando unos vinos por el pueblo, como algunas veces con mis amigotes del alma y como no, salió la conversación, como casi siempre "juer como está la vida". Que si he comprado, que si he visto, o sea todo relacionado con la economía doméstica. Uno se consuela porque no es el único que hace estos comentarios, pero ya sabemos que se dice, mal de muchos, consuelo de........
Luego ves la tele, que si la hipoteca va a subir, que si el banco...te lo tegala, en fin uno se siente como bombardeado, pensando si estará haciendo las cosas bien o mal. Los tipos de interés, subirán en la zona euro (leer artículo), el autor se alegra de esta subida, yo desde mi corto entender, me pregunto si se alegrarán a los que le suben la hipoteca unos cuantos euros más al mes, pero también se dice que nunca llueve a gusto de todos.
En fin, como siempre no se arregla nada, pero el ratillo que pasas, eso al final es lo que cuenta que como decía aquel, a vivir que son dos días. De momento eso es todo no digo por hoy porque parece que estoy inspirado (buff que miedo).
Saludos


0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites