4 de octubre de 2006

 21:53      No comments
Como un niño con zapatos nuevos, así me encontraba esta tarde cuando a las 7 estaba en los pasillos de la Escuela Oficial de Idiomas, de verdad que sí. Un pulpo en un garaje, hubiese estado mejor que yo, o sea menos despistado, mirando listas de 1º para ver cual era mi clase. Ojeaba de un lado para otro por si había algún conocido/a o al menos alguien de mi edad.
Ya, al acercarse la hora me dije adelante, clase 14 "et voila" "pa dentro", los sitios de la parte de atrás de la clase estaban ocupados, así que en la primera fila, allí como si estuviera en algún acto religioso, como un niño bueno esperando acontecimientos. La verdad fué, que la puntualidad de Cristina (la teacher) como que no, más de 10 minutejos tarde, a continuación las presentaciones y todo eso aparte de horarios, normas y aspectos generales del curso. Pasamos sin más dilación a romper el hielo con unas cositas fáciles para hacer boca, o sea bastante amenos, pero bueno no os quiero aburrir con todo esto, solamente recordaros que me he matriculado de inglés, igual alguno/a no se había enterado.

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites