16 de octubre de 2006

 22:43      No comments
Después de varios días de inactividad, por fin he retomado esto, os he echado en falta (de verdad). Pero.....es que he estado acompañado por lo mejor de lo mejor, si eso, he tenido conmigo, en Laredo a mis coleguillas de Probarez (a todos no, que pena). Pero sin hacer de menos a nadie, han estado pués......, de los mejores, jajajajaj.
Todo comenzó hace unos meses, o mejor dicho, el año pasado cuando estuvimos en la quedada de Valencia, se decidió (o sea, decidieron) que la siguiente sería en Cantabria y claro, al final llegó y llegaron. El día 12, a parte de ser para mí un día especial, éste lo fue con más motivo, sin nombrar a nadie, ellos saben quienes son, o sea, las presentaciones huelgan. Para algunos solamente son unos nombres, para otros, pues no les suena a nada, pero da la casualidad que para mí, no.
Como anfitrión, me tocó marearles un poco, a veces con un toque de mi mal humor (es broma), me iban obedeciendo sin rechistar (algunos no), me puse en mi sitio como no podía ser de otro modo. Menos mal, que si no, hubiésemos visto la mitad (buffff), monumentos como que casi ninguno, eventos culturales, muy pocos, pero rutas en coche recorriendo esta Cantabria la verdad que si y claro entre viaje y viaje, algo de gastronomía que la carretera desgasta mucho.
No sigo porque no tendría páginas, de verdad que no tendría, solamente resumir estos días en estupendos, maravillosos, en los que si había alguna duda, nada de nada. Otra cosa y ya hablando de los componentes, sin palabras, queda muy bonito decir que todos majísimos, simpaticos, bla, bla......Pués nada de eso, solamente decir que "han sido la leche", ellos lo saben y por eso, todo lo que diga me quedaría corto (todo bueno, jejejeje), así que los unos y los otros, ya sabéis donde estoy. Un saludo y hasta pronto.

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites