6 de octubre de 2006

 18:34      No comments
Al final me tendre que creer que no hay animal que no se parezca a su dueño y claro uno que está todos los días fuera de casa y como no, viendo toda clase de especímenes, más de dos que de cuatro patas, pues hace sus reflexiones. Que no sirva esto para criticar a nadie, Dios me libre y menos a los perros, pero es que se me ocurre que a todas horas y en todos los lugares, prensa, radio televisión, pues aparecen estos, que siempre se parecen a alguien y en este caso a su dueño (lo pueden llamar como ustedes quieran), pero es graciosa la coincidencia. Para todos los que sientan de alguna manera aludidos, me remito a la foto, para los que no sepan de que va la cosa, lo siento, ahora tengo prisa, pero prometo que lo voy a explicar. Y sino, fíjense a su alrededor, en lo cotidiano, el lo otro y seguro que lo verán mucho más claro, o sea es como la vida misma. Uyyyyy, llego tarde a mi clase de inglis, pronto estaré de nuevo con ustedes, de verdad.

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites