1 de mayo de 2007

 20:40         3 comments
Después de unos días de picos pardos (en el buen sentido), he regresado al nido familiar. Que duda cabe que una escapada de estas se agradece. Sin grandes sobresaltos, sin esparajismos (palabro que viene en el DRAE), así que lo podeís consultar. En definitiva, todo ha ido muy bien en tierras del Mediterráneo, siempre me ha gustado esa zona. Me tratan muy bien sus gentes por lo que siempre me quedo con ganas de volver y siempre que puedo, procuro hacerlo.
La visita a mi amigo Juan, reconfortante, agradable y todas las palabras que se puedan decir de un gran amigo, siempre está ahí y eso es lo que importa. Y claro, sus amigos tambien son míos y ni que decir tiene todo ha ido estupendamente, intenso, descansos gastronómicos y otros asuetos por cierto muy fáciles de llevar.
En resumen, o sea resumiendo el viaje, me he emplazado yo mismo a no dejar pasar mucho tiempo sin repetirlo. No es por nada, solamente para rememorar unos momentos muy agradables en las visitas giradas por Murcia y Comunidad Valenciana. Si, se que os gustaría saber algo más, pero las grandes cosicas, me las guardo para mí. Sin más comentarios por mi parte y creo que por ninguna otra, me despido hasta pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No coment

Pepe dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Lo de como , donde , y cuando careze de la mas minima importancia, lo importante es que estas ,y bien.
con todo eso un beso.

mari

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites