28 de mayo de 2007

 22:11         1 comment
Es curioso, siempre que hay elecciones, nada más finalizar el recuento y casi sin un escrutinio claro, todos los políticos, están contentos. Los que suben, los que bajan, los que se van, los que se quedan, o sea, felices como ascuas. No es para menos, si pasamos por un poco por encima (por encima), el panorama político en nuestro país, pues como que no. Siempre desde una posición subjetiva, pensando lo que leo entre líneas, dado que no soy ningún especialista en análisis de esta índole.
Si partimos de la base, que en las Vascongadas, los amigos de los terroristas (ANV), son los que han ganado, por lo menos unos cuantos miles de euros (+150.000€) un buen pellizco para empezar y además mayoría absoluta en 17 pueblos. Espero que esto sirva para analizar un poco más en profundidad, por lo menos para los que puedan hacer algo y sean conscientes del alcance de estos datos. Pero no, todos entusiasmados con sus logros, avanzes y otras cosas.
Leyendo por ahí, se encuentran cosas y además, se entera uno de casi todo. Un artículo de José García Domínguez, para Libertad Digital titula que "Ha ganado ETA", no voy a entrar en comentarios para los cuales no estoy preparado, pero leyendo el artículo, me doy cuenta que no tiene despercio. Si tenéis tiempo, una ojeadita, no estaría mal, para los que no quieran estos rollos, pues nada que tengo de todo, unos videos eróticos o algo en cosas bonitas y como no, en "De todo" algo para echar una sonrisa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pepe, yo no sé si ganar han ganado todos, lo que si sé es que todos hemos perdido, por que al final tenemos lo que queremos, no queremos corrupción, pues ahí la tenemos, se ha votado a la misma gente que está imputada, tanto de un lado como de otro, bueno, "España es diferente". Besos.Naku

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites