22 de abril de 2007

 18:40         2 comments
Pues así de fácil, hasta el día 30 de abril estaré desaparecido porque me iré unos días por ahí. Es cierto que el cansancio no me agobia mucho, pero muchas veces no tiene porque ser físico el trabajo para encontrarse uno fatigado.
Después de varios meses por aquí contando algunas cosas, es como un nexo que une y le entran ganas a uno de escribir regularmente, como una cita con todos vosotros y al final te encuentras muy bien, se puede llamar obligación o casi.
Por eso en esta semana que no estaré, de verdad que os echaré en falta pero como me lo voy a pasar bien, de alguna manera algo paliara mi ausencia para con vosotros. No es una despedida, solamente es hasta luego, todo pasa muy rápido y sin darme cuenta estaré de nuevo con vosotros, así que hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te lo pases muy bien, pero que no te olvides de nosotros, que ya es costumbre entrar todos los dias a tu blog para ver lo que nos tienes que decir. Besos. Naku.

Anónimo dijo...

Pásalo muy bien y sobre todo espero que regreses con las pilas bien cargadas,ahhhhh nos tienes que decir que lugar o lugares has visitado aunque sé por donde vas a estar.Besos.
Men

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites