Pues así de fácil, hasta el día 30 de abril estaré desaparecido porque me iré unos días por ahí. Es cierto que el cansancio no me agobia mucho, pero muchas veces no tiene porque ser físico el trabajo para encontrarse uno fatigado.
Después de varios meses por aquí contando algunas cosas, es como un nexo que une y le entran ganas a uno de escribir regularmente, como una cita con todos vosotros y al final te encuentras muy bien, se puede llamar obligación o casi.
Por eso en esta semana que no estaré, de verdad que os echaré en falta pero como me lo voy a pasar bien, de alguna manera algo paliara mi ausencia para con vosotros. No es una despedida, solamente es hasta luego, todo pasa muy rápido y sin darme cuenta estaré de nuevo con vosotros, así que hasta pronto.
22 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Espero que te lo pases muy bien, pero que no te olvides de nosotros, que ya es costumbre entrar todos los dias a tu blog para ver lo que nos tienes que decir. Besos. Naku.
Pásalo muy bien y sobre todo espero que regreses con las pilas bien cargadas,ahhhhh nos tienes que decir que lugar o lugares has visitado aunque sé por donde vas a estar.Besos.
Men
Publicar un comentario