16 de abril de 2007

 22:08         3 comments
La verdad es que parece fácil cuando te pones a escribir lo que sea de lo que sea, pero de eso nada sobre todo si quieres que tus palabras o tus frases digan algo para aquellas personas que entran en tu página, intentando encontrar pasar el rato, dándose a una lectura agradable y amena.
Pero la verdad, no se de que quiero hablar, solamente que he empezado y es así, suponiendo que voy a continuar, intentaré hacer alguna reflexión, casi siempre ambigua como lo son las mías, pero en fin, ya no voy a cambiar a estas alturas. Os digo un secreto?, no tengo ganas de cambiar, pero nada, nada. Seguiré así, bueno igual me da y cambio un poco, pero casi inapreciable para vosotros, sigo que sino no arranco.
A estas alturas del año, terminando casi el mes cuarto del calendario y habiendo pasado las fiestas de la Semana Santa, con un notable agobio en las zonas de costa, como ha sido el caso de esta tierra. Estamos ávidos de marcha y aprovechamos cualquier día de asueto para lanzarnos al disfrute de aunque sea unas horas, todo esto en aras de sentir un escape de nuestra rutina diaria que a veces, bien es merecida.
Sin casi terminar la mentadas fiestas, ya está aquí el puente de mayo, que en el caso de Madrid más que un puente es un acueducto. Ya empezando el mes de las flores y la primavera en todo su esplendor, esperando los rigores del calor del verano, la gente volverá a inundar las zonas, sus zonas favoritas buscando de nuevo el pasarlo bien. Así como sin pensarlo, pasará y de nuevo nos hundiremos en el sillón de nuestra rutina, solamente perturbado de vez en cuando cada cinco días cuando nos toque nuestro descanso semanal.
Entre fiesta y fiesta, nuestras rutinas y algunas cosillas más que siempre salen, llega el verano cargado de sol y como no, muchas más fiestas llenas de colorido que a decir verdad, nos dejan para el arrastre (esjeringaos). Pero aguantaremos, a pie derecho lo que nos echen, con ganas de más, así como el que no quiere la cosa. Pero cuando pase todo ya os contaré, tranquilos que os cogeré cansados y os vais a enterar, mientras tanto, podéis disfrutar todo lo que os de el cuerpo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no se trata de tener que pensar tanto, si gusta o no gusta lo que escribes, tan solo que digas lo que en ese momento sientas.Y para mi asi lo estas haciendo, por lo tanto no te comas demasiado la cabeza.Reflejas sinceridad y sentimientos en lo que escribes, sigue asi.
abrazos y besos mari

Pepe dijo...

gracias Mari, solamente estaba haciendo una pequeña reflexión y claro que no me como la cabeza. Besitos

Anónimo dijo...

Mientras el cuerpo aguante hay que disfrutar a tope porque ya se sabe que lo que no hagas ahora sin ello te quedas,la vida pasa muy rápida.
Hay que salir ya sea de montaña o visitar alguna ciudad para degustar algún plato típico de la zona.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites