10 de abril de 2007

 21:50         1 comment
Es cierto, ya hace varias semanas que la primavera llegó al Corte Inglés, recuerdo que esa tarde cayó una tromba de agua con granizo, pero........si salió en la tele diciendo que ya era primavera, pues eso. Que nos dejamos llevar por la sociedad de consumo, callado está dicho, que somos materialistas, sin comentario. Pero no quiero entrar al trapo parándome aunque sea, a querer analizar las últimas noticias que se pueden escuchar. Será que la primavera con eso de "la sangre altera", nos estará realmente alterando?, ya no hay más comentarios, cada cual que piense lo que le parezca o le venga en gana, al final el calentarme la cabeza, no me viene nada bien.
El intentar hacer un comentario de como están los "praos" en esta mi tierra, sería entrar en unas explicaciones, que cualquiera que las leyera, se pensaría que está soñando o aunque no sueñe, simplemente no se lo podría creer. El darse una vuelta, solamente por las zonas verdes de cualquier parte, con esa explosión primaveral, que aunque tarde en manifestarse en el norte, se las trae de lo que trae con ella (la explosión primaveral). Si es que la tierra de cada uno es la mejor y por supuesto que yo no iba a dejar de echar flores a la mía (risas).
Después de este lapsus sobre la primavera, parece que como he cogido otra vez las pilas y sin llegar a arremeter como tal animal salvaje, es cierto que algo he cargado (pilas). Pues resulta que en las noticias, -se entera uno de todo- han dicho a grandes rasgos, que la culpa de todo el rosario de muertos, bueno tanto como culpa no, sino que el 87% de las muertes se han producido en las carreteras secundarias del país. Resumiendo, estas vías de comunicación son competencia de las CCAA, por lo que yo solito he llegado a deducir que el Gobierno, parece como si estuviera pasando la pelota a las mismas por tener la competencia, será que ahora todas las recaudaciones de las sanciones de tráfico van a pasar a a la Comunidad donde se haya cometido la infracción?, que alegría, algunos se pondrán las botas (risas). Os podéis suponer lo que pasaría, pues nada esperemos que cada uno asuma lo suyo, seamos serios y afrontemos el fracaso de las carreteras poniéndose a trabajar para evitar esta sangría.
Jolines como me he enrollado y eso que el título se las prometía, en fin la próxima espero no daros tanto la chapa, pero es que me lleva la cosilla.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que enrollado has mezclado la primavera con los prados y las flores que se han adelantado debido al buen tiempo que hemos tenido éste invierno,claro está sin olvidarnos de la carretera,en fin,que da igual que pongan el carnet por puntos.
Deberían poner los radares en los puntos negros,seguro que mas de una muerte se podría evitar ya que ponerlos en autovías o autopistas da la impresión que es con fines recaudatorios porque en ellas hay menos accidentes que en las secundarias.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites