29 de marzo de 2009

 23:15         4 comments
Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:

- ¿Te quieres casar conmigo?

Y ella le respondió...:

- ¡¡¡NO!!!

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería.
Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y.... No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc...

Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos.
Escuchaba a Elvis a pleno volumen y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!.

FIN

Se me han saltado las lágrimas.

4 comentarios:

Lara dijo...

A mí también se me han saltado las lágrimas, es que es tan tierno, jajaja....

mari dijo...

Esto es amor por parte de la princesa si señor,sabia perfectamente lo que le hacia feliz al principe y , no era precisamente casarse,por eso digo que eso es amor y lo demas es viento jejeje.

saludos a todos ahhh y quiero decirle a Lara que no ponga esa tarta de chocolate en su blog que estoy a dieta .jejeje me entrarón unas ganas terribles de comerla.

Anónimo dijo...

Y la princesa????? Seguro que fue tan o más feliz que el.Se libro de aguantar todo lo que de todas formas tendria que haber aguantado si habria dicho si.

Pepe dijo...

Estoy seguro que la princesa fue tremendamente feliz, para nada estoy de acuerdo. Y lo de las lágrimas, es verdad, jijijiji.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites