25 de marzo de 2009

 21:59         4 comments
Lamentable, la red es el medio más importante para transmitir las barbaridades que se hacen, principalmente en institutos, aunque también han empezado en los colegios. Jóvenes, cuasi niños son los gallitos que "cuelgan" en internet, páginas sociales (tuenti, facebook, etc.) y mensajes de móviles sus hombradas. Léase, peleas, acosos u otro tipo de vejaciones que siempre pagan el pato, compañeros de colegio que no pasan por esas cosas.
El acoso escolar (bulling) ha existido siempre, disfrazado con machadas, los padres lo han ido justificado en el sentido de que es algo que tienen que sufrir los estudiantes en el colegio para hacerse hombres. En casos aislados, no se le puede dar más importancia, el problema es cuando sucede en más espacios de tiempo prolongado. Es cuando llega a ser un verdadero problema que si no se llega a atajar a tiempo, las consecuencias pueden ser trágicas.
Podría estar horas escribiendo sobre el tema, solamente una pequeña reflexión para no ahondar más en el tema. Pero tenemos que cocienciarnos, los padres en primer lugar, profesores y en general la sociedad y poner freno a todos estos desmanes para que nuestros hijos vivan como niños para que mañana puedan ser hombres.

Foto sacada de la red.

4 comentarios:

mari dijo...

Estoy viendo la foto que has puesto ahi y la verdad no puedo expresar ahora mismo con palabras lo que siento, pro te aseguro que no es nada bueno.
Diria a todos los padres que mucha atención a estos problemas ,lo que para nosotros puede ser algo normal , la típica bromita entre niños ,para esllos puede ser algo icapaz de sobrellabar y asi ocurre,lo que ocurre en muchos casos.No soporto la prepotencia ,la chuleria, de estos niños malcriados.
saludos pepe.

Lara dijo...

Yo creo que a muchos se les va el tema de las manos.
Muuuuuacks!

Lara dijo...

Yo creo que a muchos se les va el tema de las manos.
Muuuuuacks!

Anónimo dijo...

Por suerte no es una mayoria,hay chicos estupendos,pero sies cierto que mirando esta foto se te altera la sangre .
Yo creo que a estos niños les falta la base principal ,las de las primeras raices que son las de casa osea las de sus padres.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites