21 de marzo de 2009

 23:03         No comments
El tiempo ha acompañado este fin de semana y a pesar de la crisis, la gente sale. Otra cosa el gasto que se realiza, supongo que habrá recortes. Las playas, aprovechando los rayos del sol aunque el frío producido por el viento "nordeste" era la tónica de ayer y hoy, se encontraban con los más intrepidos que ávidos de esos rayos deambulaban por ellas.
El Ibex 35 ha cerrado en positivo -aunque le cuesta despegar- y van 8 días consecutivos. El Gobierno otra vez con las suyas, haciéndose el valiente con lo de país soberano y poniendo en nuestra contra al resto de aliados, en fin, estamos acostumbrados a quedar como "cagancho". Nuestro gran "aliado", si, ese al que le pagamos el barril de petróleo a 100$ cuando está a menos de la mitad, pues resulta que ahora quiere quedarse con el 3% del Banco de Santander. No pasa nada, nuestros dirigentes se callan y que sea lo que sea.
Menos mal que todavía nos queda mañana para terminar el fin de semana y será cuestión de aprovecharle. Por mi parte, me iré a los Picos de Europa al senderismo, allí se me pasan casi todos los males. Aire puro y no me caliento tanto el "coco" por estos lares, que si los vecinos del otro lado, que si el tráfico, que si maroto el de la moto, y todo eso.

Playa Salvé de Laredo (Cantabria) by Pepe.

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites