24 de marzo de 2009

 22:46         1 comment
Ser humano quiero ser, como dice Eros Ramazzotti en el vídeo que está al terminar este comentario. Que difícil es ser humano en estos tiempos, nos estamos endureciendo, estamos perdiendo muchas cosas y muchos valores. ¿Es que somos más sufridos?, ¿Como nos hemos vuelto? ¿Insensibles?. Nos hemos acostumbrado a ver las noticias, 50, 60 o más muertos por atentados en Irak, Afganistán y como si nada seguimos comiendo, hablando o tomando vinos, nos queda eso muy lejos, acostumbrados al soniquete de la noticia.
Los medios de comunicación influyen y mucho en nuestra manera de ser, nuestros comportamientos demasiadas veces se alteran debido a ellos (deportes en general). Saeteando diariamente sus noticias, nos vemos abocados a seguir en muchos casos sus pautas. Nuestra sociedad es así, cada vez nos encerramos más en nosotros mismos, dejando de lado las buenas cosas de la vida.

1 comentarios:

mari dijo...

No se si nos hemos vuelto menos sensiles,pero si se que todos caminamos siguiendo una sociedad que nos conduce a otros hávitos distintos de vida,mas cerrados,mas a lo nuestro, yo lo llamo completa rutina olvidandonos de todo.
Lo hablamos ya muchas veces ,tu lo ha expuesto una que otra vez en otros escritos y haces muy bien en recordarnos a todos que no olvidemos nunca las buenas costumbres

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites