18 de marzo de 2009

 19:50         1 comment
Hace unos días se ha publicado la lista "Forbes" de los más ricos y como ya hace unos años ha quedado campeón Bill Gates, el fundador de Microsoft. Tenemos a un español entre los diez primeros, Amancio Ortega. Pero para los ricos, también llega la crisis reduciendo la relación de fortunas que tienen más de 1.000 millones de dólares de 1.126 a 793, parece una cifra considerable, por lo menos para ellos, a mí como que me da igual.
Algunos de estos a pesar de tener todavía una gran fortuna, han visto mermada la misma debido a la inestabilidad de la economía, con pérdidas de hasta 25.000 millones de dólares. O sea, cifras astronómicas de las que el resto de los humanos, necesitaríamos miles de vidas para llegar a ahorrar una décima parte de las mismas.
Ni que decir tiene que nuestro políticos, que para ellos no ha llegado todavía el paro, ni nada que se le parezca, deberían tomar ejemplo y muy mucho, del alcalde de New York el multimillonario Michael Bloomberg, que tiene un sueldo simbólico de 1 dolar al año. Noticias como estas, son las que te repatean, dado que hay gente que lo esta pasando realmente mal y "ellos", con grandes sueldos, solamente piensan en tirarse los trastos en vez de intentar paliar en lo posible la situación en la que estamos sumidos.

1 comentarios:

Lara dijo...

Si se vieran como más de uno ya veríamos.
Muuuuuacks!

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites