11 de marzo de 2009

 20:29         No comments
De un tiempo a esta parte, cada vez escucho más veces decir: "a mi, me da igual todo, con tal de tener calidad de vida". De tanto oirla, he intentado querer saber que significado se le puede dar a la frase en cuestión. Una cosa tengo muy clara y es que aunque sea muy socorrido decirlo, todo depende de cada persona. Dada la subjetividad de la frase y la manera de aplicarla cada uno, es casi imposible poder dar una definición exacta de ella. Respecto a lo expuesto anteriormente, cabe si se quiere una serie de debates para intentar descifrar de alguna manera dar un significado lo más aproximado posible, somos un mundo y el exponer lo que nos apetecería a cada uno, sería de locos. Yo, en primera persona y siempre aplicando mi criterio, he empezado a aplicarme la frase siempre que puedo. En primer lugar referirme al entorno, o sea, el lugar de residencia que en este caso es privilegiado, a saber: Laredo-Cantabria-España. Después de esto, aprovecharme cada momento de todo lo que me rodea, lugar ya dicho, amigos, situaciones y cualquier otra cosa que se me quiera escapar, para que de alguna manera sino consigo dar con el pleno de la tan consabida frase, aproximarme lo más posible. Desde aquí, os animo a intentar dejar a un lado esas nimiedades en las cuales estamos inmersos y volver a retomar las cosas bellas de la vida, dejadas a un lado hace mucho tiempo por habernos sumido en demasía dentro de esas corrientes que nos arrastran y nos impiden gozar de esa calidad.

Foto: Laredo by Pepe

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites