31 de marzo de 2009

 16:00         4 comments
Dinamicamente, nuestro movimiento está bien definido en cientos de libros, estudios y muchas cosas más. En lo que respecta a nuestros actos, eso es un poco más complicado el querer analizar nuestro comportamiento. Bien es cierto que siempre ha existido la manipulación y seguirá existiendo. Desde tiempos inmemorables, muchos con muy poca personalidad se mueven por impulsos, generados por otras gentes que se le da muy bien esa manipulación.
Por supuesto que a medida que hemos ido avanzando por las distintas épocas, también han ido avanzando los metodos para esa manipulación. Hoy en día, sería casi interminable las cosas por las cuales nos movemos casi sin querer. Actos reflejos (los llaman) que se alguna manera se apoderan de nosotros y no somos capaces de tener nuestra propia reacción, provocando con ello unos actos de los cuales en la mayoría de los casos, siempre nos arrepentimos de ellos.
Procuremos ser nosotros mismos y tener esas reacciones propias, las que nos salgan de nuestro interior, no nos dejemos de ninguna manera influenciar por esos "chiquilicuatros" que en principio todo nos parecerá de color "de rosa" pero que poco a poco nunca nos van a llegar a satisfacer totalmente.


4 comentarios:

Lara dijo...

A mí la verdad es que poco se me puede manipular ;)
Muuuuuacks!

Maika dijo...

Muy buena entrada.
La verdad es que no comprendo por qué esa insistencia de algunas personas o "grupos" en manipular y por qué parece que hay que luchar toda la vida en no ser manipulados.
Creo que ya te he informado, pero que sepas que tengo nuevo blog en marcha y, como no, ya estás linkeado. ;)
Besucossssss

mari dijo...

El que engaña encontrará siempre qien se deje engañar,bien es cierto que cada dia menos ya no cuelan facilmente,estan un poco desgastados ,se les ve venir de mil leguas atras pero repito que de vez en cuando encuentran su presa.
saludos.

Ana Maria Zacagnino dijo...

Querido Amigo
Este tiempo nos hace reflexionar, para ser mejores día tras día.
No en vano lo ha pasado Nuestro Señor, para dejarnos sus enseñanazas sembradas, las cuales debemos cosechar siempre y dejar como legado a nuestros seres queridos
Feliz Semana Santa y Pascuas de Resurrecion
Con Cariño Ana María

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites