Después de un fin de semana largo, con un temporal que metía miedo, ahora es cuando se empiezan a hacer notar los efectos del mismo. Esta tarde, he subido hasta las antiguas baterías de Laredo y me he encontrado con el desastre que ha cometido la mar. El puerto deportivo que iba bastante avanzado, con el espigón casi finalizado, por el cual pasaban los camiones de la obra, pues resulta que se ha enfadado y el "maretón" lo ha dejado como podéis ver.
Al fondo del desastre,el "Monte Buciero" de Santoña, así majestuoso él, plantado como tal chulo y desafiante. Por lo demás, la mar tranquila como si la cosa no fuera con ella, claro eso es ahora, la teníais que haberla visto el otro día, bufff que cosas.
Las fotos, éstas son mías jejejeje
12 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
El domingo estuve caminando por la costa y la mar estaba muy agitada,daba gusto ver como el olejae golpeaba contra el acantilado,era una maravilla ver como las olas llegaban a la playa.
Saludos
Aquí no veas con el aire, anda que no ha destrozado cosas ;)
Besos.
Hacia tiempo que no la veia tran brava, estoy acostumbrado a visitarla cuando esta tranquila para ver si me deja sumergirme en ella,
saludos
Te veo en la escena, pidiendole explicaciones a la mar,y ella haciendose la loca, como diciendo
pepe..yo no fui ni se quien fue jajaja.
La verdad es que en muchos sitios ha causado muchos problemas el temporal, pero por ejemplo aqui en Noja dejo un dia perfecto para fotografos y videoaficionados como un servidor ;)
Publicar un comentario