12 de diciembre de 2007

 19:53         5 comments
Después de un fin de semana largo, con un temporal que metía miedo, ahora es cuando se empiezan a hacer notar los efectos del mismo. Esta tarde, he subido hasta las antiguas baterías de Laredo y me he encontrado con el desastre que ha cometido la mar. El puerto deportivo que iba bastante avanzado, con el espigón casi finalizado, por el cual pasaban los camiones de la obra, pues resulta que se ha enfadado y el "maretón" lo ha dejado como podéis ver.
Al fondo del desastre,el "Monte Buciero" de Santoña, así majestuoso él, plantado como tal chulo y desafiante. Por lo demás, la mar tranquila como si la cosa no fuera con ella, claro eso es ahora, la teníais que haberla visto el otro día, bufff que cosas.

Las fotos, éstas son mías jejejeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo estuve caminando por la costa y la mar estaba muy agitada,daba gusto ver como el olejae golpeaba contra el acantilado,era una maravilla ver como las olas llegaban a la playa.
Saludos

Lara dijo...

Aquí no veas con el aire, anda que no ha destrozado cosas ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que no la veia tran brava, estoy acostumbrado a visitarla cuando esta tranquila para ver si me deja sumergirme en ella,
saludos

Anónimo dijo...

Te veo en la escena, pidiendole explicaciones a la mar,y ella haciendose la loca, como diciendo
pepe..yo no fui ni se quien fue jajaja.

GIN Noja dijo...

La verdad es que en muchos sitios ha causado muchos problemas el temporal, pero por ejemplo aqui en Noja dejo un dia perfecto para fotografos y videoaficionados como un servidor ;)

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites