4 de diciembre de 2007

 21:43         5 comments
Hoy es un día de estos en los cuales, así sin querer me siento estupendamente, dicho sea de paso que me encuentro en este momento escuchando a BB King&Eric Clapton, maravilla de blues. Maravilla la de nuestro cuerpo, ordenador donde los haya, regula nuestros sentimientos, nuestras sensaciones con una precisión absoluta. Nuestra mente nos transporta por caminos inexplicables en infinidad de veces, pero nos lleva a unas sensaciones, no siempre deseables pero si regulables por nosotros mismos en la mayoría de los casos.
Pero dejando a un lado los caminos inescrutables de nuestra complicada mente, estoy contento al ver un atisbo de unión entre nuestros políticos para erradicar o sino, para de alguna manera acabar con la lacra que nos tiene atenazados y no podemos respirar. En estos tiempos de globalización que pese a quién pese, es lo que hay, tenemos que aceptarlo porque es lo que quiere la mayoría, no se puede tener un islote donde cohabitan con el resto, una pandilla de descerebrados los cuales quieren ser salvadores de una causa perdida desde hace varias décadas. Paradojas de la vida es lo que tenemos y lo que nos toca vivir, podemos con ellos, somos más y con ganas de efectuar su derrota.
Yo que pensaba no extenderme tanto, resulta que después de esta modesta exposición de lo que digamos es lo que nos toca vivir, me he olvidado de muchas cosas que quería deciros, pero claro el dilatarse uno en la palabra, puede resultar cansino. Solamente por lo de cansino, ya termino esperando que este puente -lo siento para el que no lo tenga- sea para todos especial y tan especial como lo es el jueves. Bahh, venga Pepe vale ya, que si te dejan estás aquí hasta ni sabe Dios cuando.
Saludos para todos.

P.D.
jueves: Día 6 de diciembre, día de nuestra Constitución, gracias a ella ahora me puedo explayar hablando sin censuras ni otras cosas raras, que de otra manera, sería imposible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como respondió Adolfo Suarez en una ocasion: ¿que he conseguido yo en estos años? pues entre otras cosas, que tu puedas digirte a mi como lo estas haciendo.

un saludo..

Pepe dijo...

Ahí quería llegar, estupendo ejemplo kpax, en eso tenemos que fijarnos.
Saludos

Mariaisabel dijo...

Estupendo el poder expresarse sin problemas, voto por la libertad de expresión, pero también voto por el respeto hacia los demás.
Excelente escrito, Pepe, como siempre.
Un gran abrazo

AnaR dijo...

Y aún queda camino or andar.Peo sí, que bueno saberte contento.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta qué nos digas cuando estás contento,qué lo grites,no sólo transmitir quejas,que ya parecemos periodicos solo dando noticias malas,quejandonos por todo.
saludos.
mari.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites