2 de diciembre de 2007

 11:34      5 comments
Me preocupa el panorama que se está creando, que el terrorismo haya pasada a un cuarto o quinto lugar en nuestra ajetreada vida cotidiana. Me preocupa que estamos aconstumbrándonos al soniquete de nuestros políticos con sus cosas de andar por casa. Me preocupa que no nos preocupemos de los separatismos de nuestros vecinos, de nuestros hermanos. Y la cosa, así como sino fuera con nosotros, como si ya tuviésemos bastante con lo nuestro.
Todos los enfrentamientos verbales que día a día no están brindando nuestros mandatarios sin arreglar nada. Por otro lado ciertos autonómicos predican una especia de separatismo que no cabe en nuestro sistema democrático, pero es igual porque lo predican, creando con ello un malestar entre unos y otros digamos bandos.
Me preocupa nuestro poder judicial, la cantidad de años ¡Dios mío!, 2000?, 3000? realmente patético, sin querer parecerme con esa frase a una....digamos señora del panorama de las teles-basuras. Pero en fin, tranquilos que todo se arregla con el puente, con las Navidades y con el montón de cosas que nos hacen para que estemos entretenidos -no voy a decir la tan socorrida frase de los romanos- y no pensemos en otras cosas.
Respecto a lo de ayer, todo mi apoyo con esas víctimas sufriendo como siempre y también como casi siempre en el olvido. Vaya para ellos y sus familiares mi más sentido pésame y un fuerte abrazo. Sinceramente me preocupa, que esto me preocupe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estoy acordando de la letra de una canción y, dice asi.
(me asusta pensar cuando ya no piense na )pues no es tu caso , tu piensas ,te preocupan muchas cosas,con una base muy alta de razón.
mari

Lara dijo...

Pues no te debe preocupar que te preocupe, yo creo que es lo más normal del mundo.
Besos.

Anónimo dijo...

no es nada normal qe alguien se preoucupe, qe bueno qe ai gente qe lo hace.

Anónimo dijo...

Lo mas normal es que nos preocupemos de muchas cosas y entre ellas es el terrorismo,es una lacra que no termina y seguiremos escuchando mas de lo mismo.No hay derecho que por unas ideas la gente muera,los separatismo no conducen a ningún lugar al contrario.Hay odio,mucho odio y lo peor de todo es que cuando escuchamos que ha habido otro atentado pasamos de ello.
Pienso que el que a hierro mata a hierro tiene que morir,sé que no debería pensar así pero si sufrieran en sus carnes lo que miles de familias estan pasando seguro que lo pensarían dos veces,pero mucho me temo que no servirá de nada.
Saludos

Mariaisabel dijo...

Pepe, también me preocupa todo lo que está pasando, no es para menos.
No hay palabras para decir que no estamos de acuerdo con estos crímenes.
Queremos paz!!!!!!

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites