10 de octubre de 2007

 21:33      ,    9 comments
Si, habeís leído bien, una mamá inglesa distribuía "hachís" a sus hijos para que no fuesen a comprarlo a la calle. La polémica está servida, por supuesto que la madre ha sido condenada como no podía ser menos.
No queremos o no quieren reconocer que las drogas de las llamadas "blandas", con son la "grifa o hachís" y la "marihuana" y algunas clases de "pastillas", tienen todo el peligro que las "duras" dado que su uso frecuente crean una adicción degenerativa de gran parte de nuestro organismo. Pero no es esta la cuestión de mi comentario, alguna vez entraré a comentaros los tipos de drogas que se comercializan en el mercado nacional.

(PD / EFE).- Una ex maestra inglesa de primaria ha sido condenada a trabajos comunitarios por haber suministrado hachís a sus hijos en un intento de evitar que adquirieran la droga en la calle. La "camello" siente haberlo hecho pero no quería que los niños acudieran a traficantes.

"Hay padres que dan a sus hijos alcohol y tabaco a edades muy tempranas. Yo conozco a mis niños, conozco a mi familia, tenemos una fantástica vida familiar", dijo Cooper, que añadió que su decisión "nunca causó ningún tipo de problemas al fin y al cabo".

Residente en la localidad de Ixworth, la mujer afirmó que se arrepentía de haber infringido la ley y que no volverá a hacerlo, declaraciones que llevaron al tribunal a condenarla a 200 horas de trabajos comunitarios.

Cooper admitió que había sido una fumadora ocasional de hachís desde los 18 años y que cuando descubrió que sus dos hijos fumaban la droga decidió suministrársela ella misma. "El motivo de la esa decisión era alejar a los niños del mundo de las drogas duras y el crimen", dijo su marido, Kevin McCarthy.

Finalizada la vista del caso, Cooper afirmó que sentía que había hecho lo correcto, pero que su familia había dejado ya de fumar. "Era un momento para relajarse. Pero no hay nada de relajante en ello si piensas que la policía puede irrumpir en tu casa en cualquier momento", explicó la madre, que dejó su empleo en la escuela primaria cuando la policía la acusó, el pasado junio, de posesión de drogas.
Foto encontrada por la red.

9 comentarios:

Lara dijo...

Yo creo que el principal problema de estas drogas es que por ahí se empieza.

ElRinconDelTaradete dijo...

Por ahi se empieza y por ahi se acaba mal. En este tema, je, lo mejor es hacerte narcotraficante es un trabajo que no es muy estable, pero ganas dinero y haces feliz a mucha gente. Ademas segun las peliculas de Chuck Norris siempre tienes mujeres semidesnudas a tu alrededor.

Anónimo dijo...

Somos una sociedad bastante hipócrita:no permitimos fumar y nuestro camello es el propio estado, que nos vende alcohol, que es una droga dura, de las peores (o no?)y nos carga además impuestos sobre ella como la cosa más normal del mundo... y nos sorprende que una madre prefiera tratar ella misma con los camellos de sus hijos...no sé...¿estamos un poquito enfermos?. yo no juzgaría tan a la ligera...

Anónimo dijo...

evidentemente esta madre no actuó de forma correcta, pero también quiero creer que lo hizo para evitar que sus hijos trataran con este tipo de gente.
Lo correcto hubiese sido que erradicasén el problema poniendo a sus hijos en manos de profesionales,evitando asi que la adicción pudiese llegar a más(como ls llamadas drogas duras)
mari saludos para todos.

Mariaisabel dijo...

Casi no me atrevo ni a opinar, que tema más complejo!
No me gusta juzgar y menos a una madre. Supongo que ella pensó que hacía lo correcto, pero creo que lo más correcto hubiera sido acudir a un profesional.
De todas formas sigo pensando que no debemos juzgar, nunca se sabe lo que una madre es capaz de hacer.
Un beso
Beluca

Anónimo dijo...

Creo que se trata de una cuestión de legalidad.Si el gobierno lo legaliza pasa a ser de uso cotidiano y no nos planteamos demasiado los perjuicios de su consumo. Nos sorprendemos de que una madre ofrezca hachis a sus hijos y no lo hacemos tanto cuando compartimos alegremente alcohol y tabaco con ellos. De todos es sabido que ambas son drogas y que crean adicción llevando a la persona a un deterioro físico y mental importante, por no decir, que en muchos casos conduce directamente a la muerte. Entonces ¿por qué este tipo de consumo cuenta con el beneplácito de la sociedad y otras drogas denominadas blandas no?
Lo ideal sería no consumir nada que pueda afectar a la salud de la persona, pero eso creo que es una utopía.
Un beso.

Unknown dijo...

Pienso que esta madre, de manera equicovada, lo hacía con la intención de evitarle a sus hijos males mayores y sin darse cuenta que no solo hundía a sus hijos en la droga, sino que también lo hacía ella convirtiéndose en un camello más. Quizás puso la mejor voluntad del mundo en ayudarlos y sin querer cometío un gran error.

Un saludo

chusbg dijo...

Hay drogas duras que están permitidas y los camellos son gente respetable, incluso millonarios si el negocio va bien, ser millonario en esta sociedad es lo más respetable en este momento, no importa como ganes el dinero, a las pruebas me remito. La droga permitida es el alcohol y los camellos los que las venden.
Viéndolo así, es tan malo ser camello, depende.
En el país de ayer 16, se puede ver este titular "el debate sobre la legalización de las drogas irrumpe en el Reino Unido", por algo será, ¿se bebe más por estar permitido? ahí tenemos el ejemplo de la ley seca de los años 20 en EEUU, bebía el que quería y además de resto les quedó una mafia que ya no se la quitan de encima. Si se legalizan las drogas ¿la gente se drogará más? yo creo que no y para esa madre no tendría sentido lo que está haciendo, que para mi es un bien a sus hijos.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo le diría a la madre que cultive el cannabis en su casa y así no tendran sus hijos que andar con camellos a la vez que les saldrá gratis la marihuana...autogestion es lo que hace falta...

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites