2 de octubre de 2007

 21:56      ,    11 comments
Un 72% de los españoles practica el sexo al menos una vez a la semana y, al margen la frecuencia, un 74% suele hablar con su pareja sobre cómo prefiere intimar, según un estudio de Durex sobre 26 países difundido esta semana.
Fuente: Periodista Digital -Foto: Sacada de la red
De acuerdo con el Informe Durex 07 sobre bienestar sexual, Grecia es el país cuyos habitantes hacen el amor con mayor frecuencia, con un 87% de su población practicándolo al menos una vez a la semana, seguidos de Rusia (80%) y China (78%), y con España (74%) en un meritorio octavo puesto.


Los japoneses, en cambio, parecen ser los menos dados esta actividad, ya que tan sólo un 34% de ellos disfruta del sexo al menos una vez a la semana. Nigerianos y estadounidenses les siguen a la cola, ambos con un 53% de su población en la misma situación.

De la encuesta, compuesta de cuatro grandes bloques, tan sólo se han revelado los resultados sobre prácticas entre las sábanas y satisfacción sexual. Dentro de la primera de estas categorías, España destaca como uno de los lugares en los que más se expresan los sentimientos: un 74% de sus habitantes dice sentirse cómodo hablando con su pareja sobre sus preferencias en la cama, una marca que tan sólo superan mexicanos (80%) y griegos (76%) y que supera ampliamente a los menos abiertos de Europa, los británicos (49%).

Grecia demuestra ser el país más atrevido con una media de 5,9 actividades diferentes por acto, desde masajes eróticos a sexo oral. Nigeria, de nuevo, se sitúa a la cola, con un 1,9.

Hombres y mujeres

Igualmente, los nigerianos son últimos en autosatisfacción. Tan sólo un 30% de ellos reconoce haberse masturbado alguna vez frente al 96% de los suizos, primeros en esta categoría. Según el estudio, por cada mujer que se masturba al menos una vez a la semana (un 22% del total), hay casi dos hombres (un 43%).

En la segunda parte, se descubre que el tiempo que se dedica al sexo es mayor cuanto más joven se es y más nueva es la relación: los jóvenes de entre 16 y 24 años dedican 24 minutos al acto, mientras que los mayores de 55 sólo destinan 12 minutos.
Fuente: Periodista Digital -Foto: Sacada de la red

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Alegria y vivan los revolcones.

Pepe dijo...

Juer, eso mismo estaba pensando yo, pero "uno a la semana?"...en fin, es lo que hay

Lara dijo...

Se debería practicar más ¡con lo bueno que es para la salud!!!! ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Mejor todos los días no?además es bueno para el cutis.

Anónimo dijo...

yo digo que, mejor calidad que cantidad, pero si pueden ser las dos cosas, mejor que mejor.

mari saludos para todos.

Pepe dijo...

para la salud, para el cutis, cantidad, calidad...tendré que poner una clínica basada en estos buenos y saludables efectos, jajajjaja

Anónimo dijo...

no creo que puedas poner una clinica, Te pedirian la diplomatura , la tienes?

Anónimo dijo...

Mucho me temo que no tiene la diplomatura,ahora bien,experiencia ?????????????

Anónimo dijo...

ni diplomatura ni licenciatura, en ese tema lo mejor es no acabar nunca la carrera, seguir aprendiendo cosas nuevas cada día, o cada noche... y de todos.Àngels

Pepe dijo...

Angels, lo has bordado te haré caso y seguiré estudiando. Besos

Anónimo dijo...

PEPIÑO, TU NO PUEDES ESTUDIAR, TE FALTA TIEMPO.
YO FIRMO CADA DOS DÍAS.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites