16 de octubre de 2007

 15:49         11 comments
Cuantas veces me he despertado, sudoroso, sediento, tembloroso y a veces con ganas de llorar. No había bebido, mal pensados, solamente me pasaba eso. Al retrodecer un poco más, me empiezo a dar cuenta de todo, poco a poco llegan a mí esos recuerdos que se agolpan lentamente. Intento en vano recordar lo que me ha pasado y sin querer van apareciendo esas escenas borrosas que paso a paso van dibujando mi sueño.
En mis noches vividas los sueños han hecho aparición en mi mente, recorriendo esos trozos de vida que de alguna otra manera serían inexplicables. Solamente así y con muchas dificultades, llegas a comprender ciertos momentos vividos. Momentos que te arrastran a otros escenarios, en principio ajenos a tí, pero que intentando sumergirte en ellos, sacas conclusiones siempre enmarañadas, enrevesadas y cualquiera que otra pensando se te ocurra.
Pensamientos acordes a todos los estadios de tu vida te recorren lentamente, agarrandote con fuerza, fuerza que no te deja respirar, intentas evadirte de ella, pero no. Continuas en esa lucha incesante, desesperada, impasible a lo que te está pasando. Sintiéndote como alelado, pero no, te reconoces en todas las escenas, estás ahí. En un momento, cuando crees que acaricias todo y lo quieres materializar, justo en ese momento, suena el despertador. Aleluya!!!!!, es la hora de levantarse, no sabes si es para bien o mejor, te hubiese gustado seguir.......quien sabe, algún día intentaré continuar con esto, ya os lo contaré.
Foto: elizabeth stephenson

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para conseguir ser felices, no solo necesitamos actuar,también es necesario soñar....
mari

Lara dijo...

Qué complicada es la mente humana y cuantas cosas nos enseña en sueños ;)

Pepe dijo...

Los sueños son necesarios, tanto dormidos, como despiertos.

JuanK dijo...

soñar es bueno, pero para hacerlos realidad es necesario estar biennnnnnnnnn despiertos!!

maribel dijo...

Algunas veces nos gustaría seguir soñando y otras agradecemos el despertar.Lástima no poder elegir el argumento de nuestros sueños, aunque creo que el guión está escrito de alguna manera en nuestra mente que, jugándonos una mala pasado y apovechándose de nuestra semiinconsciencia, lo trastoca todo y lo vuelve muchas veces subrealista e incoherente.
Mejor soñar despierta.
Un beso.

Pepe dijo...

Es difícil soñar despierto, pero por supuesto Juan y Maribel, sería lo más interesante, jajajaja.
Besitos

synn dijo...

Hay sueños que de tan intensos como son parecen reales. A mi me pasa que me gustaría que fuesen reales (si no, mas que sueños serian pesadillas...)

Me recordaste una película, creo que se llamaba El efecto mariposa. El prota olvidava episodios traumáticos en su infancia, y luego ya de un poco mayor, comenzaba a tener flash backs... no te cuento mas por si no la has visto.

saluditos

Pepe dijo...

Synn, aunque los sueños no sean reales, si los recuerdas es como si lo fueran. Pesadillas, creo que también tenemos, pero a veces es mejor olvidarlas, jajajja.
Saludos

Irais dijo...

Gracias por la visita!!

Yo soy una soñadora empedernida, quizá por eso duermo tanto... me ha pasado muchas veces que me vuelvo a dormir sólo con la esperanza de continuar un sueño, y a veces, en muy raras ocasiones, lo he logrado.

Saludos.

Pepe dijo...

Ahhhhh, dichosa de tí que tienes tiempo para revolverte a redormir.
Besitos para tí, descubrí tu blog, por casualidad.

MaRa dijo...

Los sueños son el reflejo de nuestra actividad diaria, nuestros miedos, ilusiones, esperanzas....No suelo recordar mis sueños muy a menudo, pero a veces me levanto con la sensación de felicidad, imagino que en sueños viví, como si fuese realidad algunas de mis ilusiones.

Un saludo

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites