6 de octubre de 2007

 11:40         5 comments
Cuando todavía quedan algo más de 5 meses para las Elecciones Generales, la carrera hacía ellas, ha empezado y de que manera. Realmente resulta vergonzoso que nuestros políticos en general, a los cuales les estamos pagando todos nosotros, se dediquen exclusivamente a descalificarse unos a otros. Intentar escuchar algo coherente en estas fechas y faltando todavía una barbaridad para tirarse de verdad los trastos, no me quiero ni imaginar unos días antes de la reflexión.

Reflexión, bonita palabra que se tenían que aplicar por lo menos para intentar de alguna manera entre todos luchar, por la lacra del terrorismo, que dicho sea de paso no es lo que más nos preocupa a los españoles. Luchar por las desigualdades, por los que de alguna manera las están padeciendo -jubilados abandonados, enfermos, niños, mujeres maltratadas y un sinfín...- luchar contra el fraude, la corrupción... y en general, luchar para que nos sintamos todos protegidos debajo del paraguas de este estupendo país. Ya sabemos que todo va muy bien, que generamos mucho de todo, que somos no se que potencia mundial y todo eso.
Señores políticos dedíquense a hacer eso, política y déjense de pensar en ustedes mismos llenando sus bocas de descalificaciones, palabrarerías y más cosas. Construyan un país basado en el respeto y la educación hacia ustedes mismos, creo que los ciudadanos de a pie, no nos merecemos lo que diariamente nos ofrecen los medios de comunicación.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Luchar por la erradicación del terrorismo, el fraude, la corrupion, el desempleo, la falta de acceso a la vivienda......Eso es mucho trabajo.
Yo he llegado a la conclusión de que los políticos son realmente unos vagos a los que no les gusta el trabajo, por tanto, para conseguir méritos propios lo mejor es descalificar a los demás,de esta forma tienen que trabajar menos.

Un saludo

Pepe dijo...

Mara, sabia conclusión.
Besitos

Anónimo dijo...

Los artistas ensayán su voz antes de su actuación.
PUES LOS POLÍTICOS QUIEREN HACER LO mismo.ESTÁN haber quién grita más pero por gritar más no se escucha mejor.

MARI

Anónimo dijo...

¿Qué tendrá el poder que ninguno quiere abandonarlo? Menos mal que contamos con un arma, que lejos de herir a nadie, sirve para sustituir al que pretende, con mentiras y descalificaciones, mantenerse en él: La Democracia.
Nuestro derecho a elegir quién gobernará este país es algo que nos permite colocar al frente del mismo a la persona más competente y comprometida con el bienestar general, pero me temo que nos hemos quedado sin candidatos que cumplan esos requisitos.
Mal asunto este del bipartidismo. Ninguno de los dos convence, así que habrá que plantearse dar alguna oportunidad a los que todavía no han probado las mieles del poder.
Siempre podremos destituirlos a los cuatro años.
Un saludo.

Pepe dijo...

Hola Maribel, ya te había echado en falta, gracias por venir. Besitos

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites