28 de octubre de 2007

 20:57      , ,    14 comments
Como todos los domingos y este no iba a ser menos, dado que después del cambio de hora con el cuerpo así de esa manera, me dispuse a afrontar el final de la mañana como mejor sabía. La Taberna, se encontraba llena, como siempre gentes haciendo ejercicios maxilares como no podía ser menos. Él, como siempre dando caña de un lado para otro, la verdad que tiene para todos sus clientes, unos más otros menos. No tenía huevos de las picapiedras, que pena eso, se oía ¡Rufi! no tienes huevitos rojos....que cosas y que respuesta (risas).
Sendos claretes algo afrutados, fresquitos y choricillos de la Rioja que entran a esas horas bufff, ni os cuento. Entre comentario y risas, me dice: justiciero!!! mañana me voy de vacaciones, como no merecidas, pero no deja de ser una faena, hasta el 1 de diciembre no abre, le pregunto que como es eso y claro, dice que la masa obrera le ha presionado y no ha tenido más remedio. Le comento que aplique el sindicato vertical y claro, raudo entra a la cocina y saca una "estaca" para emular lo de vertical, risas en el bar y de nuevo vuelta a lo mismo.
Así, como leéis he pasado el mediodia, pronto para casa que la hora estomacal no entiende de atrasos o adelantos, tienen que pasar unos cuantos días para acostumbrarnos, que nuestro reloj interno sabe un montón. Eso sí, no sin antes decirle a Rufi que se lo pase muy bien en sus vacaciones por tierras levantinas, comentando que ojito con el agua que está cayendo por ahí, vaya temporada que llevan.

14 comentarios:

Pepe dijo...

Maribel, siempre te queda Helgueras y la playa de Trengandín.
Besitos

Lara dijo...

Pues a mí el cambio de hora no me afecta demasiado ¿seré normal? jajaja...
Besos.

Pepe dijo...

Claro que eres normal, lo que pasa es que por algo hay que quejarse, sino, vaya rollo.

Anónimo dijo...

A mi me molesta un poco que me traten como a una gilipollas... me explico: si el gobierno, para ahorrar horas de energía (cosa que me parece muy bien), adelanta o atrasa por decreto ley los horarios de trabajo, dejando en paz el reloj...¡la que se armaría en este país! manifestaciones etc y una de críticas que ni te cuento! En cambio el mismo gobierno atrasa el reloj...y todos sin decir nada a currar como gilipollas...tiene merito!!!

Mariaisabel dijo...

A mi ésto del cambio de horario, bueno, no sé, creeis que sirve para algo?
Ahorrar?????? Quizá si, pero no me convence, de verdad.
Bien, deseo a Rufino unas felices vacaciones.
Un beso
Beluca

Anónimo dijo...

Creo que rufi te pone ración doble de huevos rojos, le haces mucha publicidad .jajaja es broma ehh.
si es cierto que todos tenemos nuestro rinconcito de diario donde nos encontramos a gusto , y pasamos nuestro rato de ocio.

mari

Unknown dijo...

Como se hecha de menos esos rinconcitos que casi convertimos en prolongación de nuestra casa, lugar de encuentro y reunión de amigos como si se tratara de nuestro saloncito. Como que a veces no comprendemos muy bien que se tomen vacaciones...y ahora ¿dónde voy?
Un saludo

Pepe dijo...

Ahhh, tengo sucedáneos y de los buenos, menos mal, jajajjaa.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias Pepe por la sugerencia, pero ya me había hecho ilusiones de poder compartir un vinito y unas anchoas, por cierto exquisitas, en ese rincón tan entrañable que es la Taberna de Rufino. Es más, le pensaba llevar unas fotos que hice de unos amaneceres en la playa de Trengandín realmente impresionantes.
Me he quedado un poco descolocada, ya que no conozco demasiados lugares donde degustar tan buenas viandas. Tal vez eso no sea complicado ya que tu tierra de eso tiene mucho, pero lo que está claro es que será difícil encontrar lugares donde reciba tanto cariño y hospitalidad como he recibido en la Taberna de Rufino.
En fin siempre puedo alimentarme de lo bellos paisajes que por allí abundan tanto.
Un beso.

Anónimo dijo...

MARIBEL MANDAME UN MENSAJE CONDEDECANTABRIA@HOTMAIL.COM PARA ESTAR SEGURO QUE ERES TU DIME COMO DENOMINABA TU PADRE AL PALO QUE PUSO A LA ENTRADA DE LA TIENDA DE CAMPAÑA NO SEA QUE LE MANDE LAS ANCHOAS A OTRO

Anónimo dijo...

MARIBEL MANDAME UN MENSAJE DUQUEDECANTABRIA@HOTMAIL

Anónimo dijo...

MARIBEL MANDAME UN MENSAJE A CONDEDECANTABRI@HOTMAIL A DUQUE NO QUE ME CONFUNDO

Anónimo dijo...

pepe rufino me comento que cerraria pero el se marchava el dia cuatro porque queria tener tres dias completamente libres

Pepe dijo...

no tengo ni idea, no he estado en Noja hoy

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites