10 de diciembre de 2007

 16:14      2 comments
Pues eso, ha terminado el puente, ahora ya, con el comienzo de semana y la vista puesta en estas Navidades, que están al caer. Todavía quedan unos días, con un tiempo pues muy acorde a estas fechas, la mar que se sale (gusta verla de lejos) o sea, espectacular, lo del llover y viento sin comentarios. Yo, aparte de estar en la cueva, o sea "encuevao" cacharreando con el Ubunto, poco a poco me acostumbraré a él, en su día tuve el Debian, parecido aunque éste algo más fácil. Por lo demás, el puente sin grandes sobresaltos -menos mal- ha pasado sin pena ni gloria.
Ayer, leyendo el Diario Montañés, muy de la tierra aunque sea del grupo "Vocento", en cartas al director, apareció una escrita por un Guardia Civil, que me encanto por su sencillez y todo lo que en ella trasmite y quiere decir, me permito reproducirla aquí, espero que no se sienta pirateado por esta exposición de sus derechos de autor.
Desde aquí, saludos para él y todos sus compañeros.

Diario Montañés de ayer (me parece)

Desmaye el crimen y la virtud aliente al alumbrar el sol del nuevo año, que la Guardia Civil seguirá siendo el escudo que contraste los tiros de los ruines cobardes terroristas. Ved sus anales...., lo ilustran los hechos (frías y tristes cifras , 237 muertos), que orgullo son del pueblo español. Y en todas partes le acompañan siempre bendiciones, vítores y aplausos.

Por los españoles, por la libertad, por las víctimas, por todos los uniformados que representan la Ley y la defensa de esta gran nación que se llama España. En la Natividad del Señor, los mayores deseos de Paz y bien, con un entrañable ¡Viva la Benemérita Guardia Civil española!.

Adolfo Rubio Piquero



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sigas cacharreando con el Ubunto,a ver si al final de tanto cacharrear lo vas a freir porque tú cuando te pones a ello lo haces a sabiendas de lo que tienes entre las manos.
A ver si no tardas tanto en escribir y decirnos cosas,siempre aprendemos algo nuevo con tus escritos.
saludos

Pepe dijo...

Me encanta cacharrear y en cuanto lo de escribir, ejemmm....ha sido un lapsus.
Saludos

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites