30 de noviembre de 2006

 20:21         1 comment

Continuando con el buceo y sin querer extenderme mucho en esto de dar unas vueltas por nuestro interior, comentar algunas cosillas que se me ocurren, en parte vividas directamente, sin entrar a especificar nada más. Cuando muchas veces, sin querer se siente uno algo tontorrón, sin motivo aparente, el intentar indagar el por qué, casi siempre acaba uno encontrándose mucho peor. Por eso lo mejor, es dejar pasar un poco la marejada y que vayan llegando los acontecimientos.

No es fácil explicarle las cosas al que se encuentra en ese estado, si bien el tener alguien cerca que esté contigo, te puede ayudar un montón. Ahí es cuando entra en juego esto del Internet, para muchos casos, tabla de salvación y no tantos para otros. Por eso cuando uno se aventura a la navegación en cualquier lugar de reunión de los que hay varios por aquí no se sabe lo que se puede encontrar, igual en vez de una tabla, es una carga de profundidad, con lo que en vez de agarrarse, se hunde mucho más.

Retomando el tener a alguien a tu lado, la suerte estriba en ese momento encontrar a la persona adecuada, que de alguna manera te lleve a buen puerto, sin grandes sobresaltos, que te saque de esa especie de soledad que te inunda, que parece como si fuesen arenas movedizas que poco a poco te absorben sin encontrar esa mano amiga que te rescate. Tarea difícil, ya sé que el comentarlo aquí, dicho así parece coser y cantar, pero he conocido situaciones en las cuales, hay que prepararse a fondo para ver el final de ese túnel.

Hacer un recordatorio que hay gente que siempre se le está ocurriendo o pensando el hacer leña del árbol caído, por eso siempre aconsejo “antes de cruzar, mirar” fue un anuncio que siempre me ha gustado aplicar y me ha ido estupendamente. En estas situaciones es cuando se aprecia el verdadero o por lo menos el amigo, sin más, donde hay que demostrar lo que uno tiene de cerebro, pero no del de la cintura para abajo, sino del otro, el verdadero. Así que cuidadín por esos lares, en los cuales a veces buceamos, encontrando a corderos con pieles de lobos, agazapados a la búsqueda de una carnada fácil y como no, en muchos casos, apetitosa. No quiero que esto sirva para espantar a los amantes de los chats, de ellos, no es esa mi intención, solamente aviso a los navegantes.

Saluditos para tod@s

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante lo que dices en lo referente al buceo,se puede interpretar de muchas y variadas formas eso del buceo.No quiero entrar en detalles.
Siempre es bueno tener a alguien al lado para lo que sea,los buenos amigos estan para eso,saber escuchar y dar su opinión pero nunca decir cual es la forma correcta de obrar,es muy personal,lo más importante es saber que tienes alguien que te escuche y que no censure tu forma de pensar y de obrar.
Sería muy largo de explicar,así que opino lo mismo que tú,lo dejamos tal y como tu lo has expuesto y que cada cual sepa entender lo que has querido decir.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites