21 de noviembre de 2006

 16:16         1 comment
Soy muy dado a referirme con un indeterminado para hablar de algo, no se, igual es una patada a la ortografía de la Real Academia de la Lengua, para los amantes de estas cosas, podéis leer el enlace anterior que os pongo, no tiene desperdicio. Pero me he desviado de lo que quería escribiros en lo que dice el título.
Ya que está el otoño bastante avanzado y la temperatura por estos lares, es apacible respecto a otros otoños que para éstas fechas, jolines ya se había hecho notar, cabe resaltar siempre con una visión muy de éste, o sea mía, varios aspectos que paso a enumerar.
Lo de los pantanos, me alegro un montón que estén acumulando hectómetros cúbicos a raudales, nunca mejor dicho, viene bien para paliar esas escaseces de agua que tienen en otros lugares. Sin duda las políticas del agua en este país, son tan escasas como el mismo agua, pero en fin, no voy a entrar en esas cuestiones, de las cuales para nada soy un técnico en la materia.
Al hilo del otoño, dejando atrás todas esas cuestiones técnicas, cabe resaltar que la calentura otoñal viene reflejada en aspectos del ciudadano de calle en algunas cuestiones que no dejan de ser llamativas, sigo diciendo sin entrar en detalles de expertos en ellas. Al escuchar las noticias, siendo indiferente la oferta televisiva que escojamos, nos encontramos con una serie de desaguisados, contradicciones y otros disparates, a los cuales nos tienen acostumbrados nuestro políticos, que no dan otra opción (de las pocas que hay) a saltar de cadena en cadena, para de alguna manera intentar pasar bien la sobremesa o bien el resto de la noche sin tener que tomarse un Almax (leer).
A modo de recordatorio y sin extenderme mucho en lo que se lee y se ve por ahí, solamente unas cosillas el Supremo prorroga su decisión si Jarrai es o no una organización terrorista, ZP dice que Francia exagera del rearme de eta y así podría seguir parte de la tarde y ni os cuento. Menos mal que lo nuestro no es esto, ahhhh es verdad que tenemos que votas, pues sí pero si queremos que salgan los que decimos, que cambien la Ley Electoral (parece ser que no les interesa a nadie) que por si lo sabían es del año 1.985, casi nada.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer lo que nos has dejado impreso y no tiene ningún desperdicio,la verdad es que los políticos dicen cosas que la gran mayoría no estamos de acuerdo y mas si se refiere al tema de eta.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites