4 de marzo de 2008

 19:10         6 comments
la gripe, el buen tiempo, los debates y una serie de acontecimientos más. No me apetecía escribir, habrá sido...vete tú a saber. Son inescrutables los caminos de la mente, una mente como esta mía que puede ser que debido a los años siempre está en ebullición. Pero claro, menos mal que la ebullición a la que me refiero no tiene nada que ver con esos estados de ánimo por los cuales se decae uno y que algunas veces he intentado explicar.
La semana que ha concluido, ha sido peculiar, en varios sentidos. Así, sin pensarlo ni esperarlo, he tenido dos cenas seguidas (jueves y viernes). Ámbas dos estupendas, con buenas vibraciones y sin ganas de estar pendiente del reloj, por lo que la llegada a casa creo que fue a "y cuarto". Después de la reunión con amigos, frente a unos buenos platos de comida (demasiado para la cena), regados con un buen "rioja" y como no, postres caseros, café y los obligados orujos para intentar bajar la cena.
A parte de esta pequeña (igual no tan pequeña) salida de la rutina diaria, el resto de la semana ha pasado sin grandes sobresaltos. Trabajo, vinitos, amigos, suegra, madre y lo de costumbre, eso es un paseo por el pueblo, bien acompañado. Hasta que el domingo por la noche terminó como no podía ser de otra manera, con la boda del Luisma, para dormir contento y de buen humor.



6 comentarios:

Lara dijo...

A veces, incluso sin motivo, no apetece escribir.
Besos muuuuacks!
P.d. ainssss.... la boda de mi Luisma, jajaja...

Mariaisabel dijo...

A pesar de que te echabamos en falta, vemos que te lo pasas "pipa", cosa que me alegra mucho.
Ahora voy a ver las fotos.
Un besuco

Mariaisabel dijo...

Pepe, ya he visto las fotos, son preciosassssssssssssss !
Un beso

Anónimo dijo...

Creo que es una de las mejores formas para pasar los dias de nuestra vida,dejar que los acontecimientos surjan por si solos ,y hacer esas cosas tan cotdianas que ha cada uno les guste, y disfrute de ellas.

mari

Manuela Fernández dijo...

La boda de Luisma la compartimos, (si estoy en casa no me pierdo la serie), por lo demás, menuda diferencia entre tu semana y la mia ¡¡¡¡ la mia no te la cuento que te contagio ciberestrés (o ciberescuatro, o ciberescinco...)

Maika dijo...

No hay nada como los buenos momentos, sobretodo cuando menos te los esperas.
Te deseo muchos como los que has vivido esta semana.;)
¡¡Besucos!!

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites