Ha comenzado la operación salida y con ella el tropel de vehículos en nuestras carreteras, esperemos que los augurios de la DGT se cumplan y seamos responsables a los volantes de nuestros vehículos, no vayamos a intentar disminuir las listas de parados de nuestro país que eso no es cosa de los conductores, sino de la gestión del Gobierno, no nos equivoquemos. En otro orden de cosas, no menos importantes se encuentran los asuntos del corazón, Alonso, el futbol y una seria de noticias que los ávidos lectores dominicales devoran sentados en sus sofas disfrutando de su día de asueto. Pues nada, esto es todo lo que quería decir, no es que sea lo que he intentado plasmar con estas palabras, pero por lo menos, es lo que hay, saludos y hasta pronto.
La imagen es el cementerio de Comillas (Cantabria).
La imagen es el cementerio de Comillas (Cantabria).
9 comentarios:
Hola, primero decirte que el comentario que me precede es un virus y segundo darte la razón, las noticias no dejan de suceder, no hay tregua, la vida sigue.
Saludos ¡¡¡¡
Yo tampoco he entendido nunca lo de las fallas.
Besos muuuuacks!
Las fallas de Valencia tienen su historia,ahora no voy a decirlo porque me extendería mucho.Merece la pena verlas al menos una vez en la vida,son verdaderas obras de arte.
En cuanto a la foto que has puesto se las trae ehhhh,de ésta manera quieres persuadir a la gente que no corra?craso error,quienes estan en la carretera saben quienes son lo que conducen bien y los que solo lo hacen los fines de semana y esos sí son peligrosos, mas bien pienso que la gente, no toda, no son nada cívicos y no les preocupa adelantar sin previo aviso sin importarles si hay alguien que ya está adelantando.
Saludos
Gracias Manly, ni le toco, pero así todo estoy en Linux y no me importa mucho. Reitero, muchas gracias.
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.
Hola Pepe:Mira soy Marina y como avisas tanto sobre los accidentes es verdad pero no solo es el que conduce hay que avisar al peatón ya que todos parecemos locos y nos creemos que núnca a nosotros nos coje el toro y solo hay qie ponerse delante eso, el transeunte
y lo mismo el conductor (ojo) ten cuidado Pepe que me da alegría encontrarte en mi blog yo allí ya adelante la primavera.
Una frase para tí .
Que elijas siempre el recodo acertado del camino.
DE PETER GRAY
ABRAZOS.
MARINA PASTOR DIEZ
Pepe, en primer lugar, creo que tienes un intruso en tu blog, cuidado, son virus.
Lo de las fallas,la única explicación que puedo darle es que durante todo el año dan trabajo a mucha gente, por lo demàs tampoco le veo la gracia.
A mi en particular no me gusta el fuego y menos quemar cosas, pero en fin, ellos sabran.
Tampoco me gustan los petardos y el ruido tan grande que se forma allí, estuve una vez y no creo que vuelva.
Feliz Semana Santa. Yo me quedo en casita, así que te iré leyendo.
Besucos
Yo en Las Fallas no he estado nunca, tampoco creo que vaya, el fuego y los petardos me gustan pero de lejos, de bien lejos. Con respecto a lo de los millones de euros quemados, tienes en parte razón. Yo solo haría una pregunta ¿cuántos puestos de trabajo se crean alrededor de las Fallas? Creo que muchos y durante todo el año y además el turismo que genera para esos días. Conclusión: para aquellos que no nos gusta del fuego y petardos veamoslo como una gran y buena inversión.
Un saludo
¡Qué foto!. El cementerio de Comillas y su ángel es un lugar que me encanta visitar.:)
A mí la Semana Santa me ha pillado en casa y aquí sigo. Principalmente falta de dinero y mucho que escribir.
Así que no siento demasiado no haber salido estos días. No echo en falta las procesiones, ni los atascos, ni las zonas turísticas llenas de gente...ni nada de nada.
Estoy esperando un café.;)
¡¡Besucos guapo!!
Publicar un comentario