16 de marzo de 2008

 21:29         9 comments
Cuando todo parecía que de nuevo ibamos a vivir otro temporal este fin de semana, pues no. Resulta que habían anunciado varias alertas de variopintos colores y menos mal que no han llegado. Faltan escasos días para que comience la primavera del calendario, y las procesiones de Semana Santa se hacen ver por nuestra geografía, poniendo ese matiz entre lo religioso y lo profano que a veces no se llega a distinguir bien. Las fallas en su apogeo, esperando a su día grande de San José para ser vilmente quemadas, una cosa que nunca he entendido, varios millones de euros quemados así, por que hace bonito, en fin si eso les gusta, pues nada.
Ha comenzado la operación salida y con ella el tropel de vehículos en nuestras carreteras, esperemos que los augurios de la DGT se cumplan y seamos responsables a los volantes de nuestros vehículos, no vayamos a intentar disminuir las listas de parados de nuestro país que eso no es cosa de los conductores, sino de la gestión del Gobierno, no nos equivoquemos. En otro orden de cosas, no menos importantes se encuentran los asuntos del corazón, Alonso, el futbol y una seria de noticias que los ávidos lectores dominicales devoran sentados en sus sofas disfrutando de su día de asueto. Pues nada, esto es todo lo que quería decir, no es que sea lo que he intentado plasmar con estas palabras, pero por lo menos, es lo que hay, saludos y hasta pronto.
La imagen es el cementerio de Comillas (Cantabria).

9 comentarios:

Manuela Fernández dijo...

Hola, primero decirte que el comentario que me precede es un virus y segundo darte la razón, las noticias no dejan de suceder, no hay tregua, la vida sigue.
Saludos ¡¡¡¡

Lara dijo...

Yo tampoco he entendido nunca lo de las fallas.
Besos muuuuacks!

Anónimo dijo...

Las fallas de Valencia tienen su historia,ahora no voy a decirlo porque me extendería mucho.Merece la pena verlas al menos una vez en la vida,son verdaderas obras de arte.
En cuanto a la foto que has puesto se las trae ehhhh,de ésta manera quieres persuadir a la gente que no corra?craso error,quienes estan en la carretera saben quienes son lo que conducen bien y los que solo lo hacen los fines de semana y esos sí son peligrosos, mas bien pienso que la gente, no toda, no son nada cívicos y no les preocupa adelantar sin previo aviso sin importarles si hay alguien que ya está adelantando.
Saludos

Pepe dijo...

Gracias Manly, ni le toco, pero así todo estoy en Linux y no me importa mucho. Reitero, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Marina-Emer dijo...

Hola Pepe:Mira soy Marina y como avisas tanto sobre los accidentes es verdad pero no solo es el que conduce hay que avisar al peatón ya que todos parecemos locos y nos creemos que núnca a nosotros nos coje el toro y solo hay qie ponerse delante eso, el transeunte
y lo mismo el conductor (ojo) ten cuidado Pepe que me da alegría encontrarte en mi blog yo allí ya adelante la primavera.
Una frase para tí .
Que elijas siempre el recodo acertado del camino.
DE PETER GRAY
ABRAZOS.
MARINA PASTOR DIEZ

Mariaisabel dijo...

Pepe, en primer lugar, creo que tienes un intruso en tu blog, cuidado, son virus.
Lo de las fallas,la única explicación que puedo darle es que durante todo el año dan trabajo a mucha gente, por lo demàs tampoco le veo la gracia.
A mi en particular no me gusta el fuego y menos quemar cosas, pero en fin, ellos sabran.
Tampoco me gustan los petardos y el ruido tan grande que se forma allí, estuve una vez y no creo que vuelva.
Feliz Semana Santa. Yo me quedo en casita, así que te iré leyendo.
Besucos

Unknown dijo...

Yo en Las Fallas no he estado nunca, tampoco creo que vaya, el fuego y los petardos me gustan pero de lejos, de bien lejos. Con respecto a lo de los millones de euros quemados, tienes en parte razón. Yo solo haría una pregunta ¿cuántos puestos de trabajo se crean alrededor de las Fallas? Creo que muchos y durante todo el año y además el turismo que genera para esos días. Conclusión: para aquellos que no nos gusta del fuego y petardos veamoslo como una gran y buena inversión.

Un saludo

Maika dijo...

¡Qué foto!. El cementerio de Comillas y su ángel es un lugar que me encanta visitar.:)
A mí la Semana Santa me ha pillado en casa y aquí sigo. Principalmente falta de dinero y mucho que escribir.
Así que no siento demasiado no haber salido estos días. No echo en falta las procesiones, ni los atascos, ni las zonas turísticas llenas de gente...ni nada de nada.
Estoy esperando un café.;)
¡¡Besucos guapo!!

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites