20 de febrero de 2008

 16:40         9 comments
Después de una semana en el dique seco, debido a la gripe, o dicho sea de paso, un "trancazo" de órdago, vuelvo por estos lares sin muchas ganas de forzar mis neuronas, pero las forzaré para que unos ávidos/as lectores encuentren en esta página unos minutos entretenidos.
Cuando faltan menos de tres semanas para las elecciones, cuando las dos únicas cosas que suben en este país son las de primera necesidad y como no, el paro. Por lo demás, baja la bolsa, el PIB, la confianza de los inversores por nuestra España que hemos caído a unos parámetros muy bajos en cuanto confianza se refiere. Y unas cuantas cosillas más, que no por callarlas no dejan de ser importantes para nuestra economía, pero eso para los expertos. Pues así con todo eso, las verborreas políticas, no se dejan esperar.
Es curioso como nuestros políticos, dejan de hacer política para intentar sacar el voto como sea. Promesas que aplicando un poco el sentido común, no tienen ni pies ni cabeza, pero las lanzan gratuitamente para ver como unos pocos ingénuos se lo creen y rascan algún voto de esos de última hora, o sea de los indecisos, que todavía quedan por ahí.
Ya estoy acostumbrado al soniquete, con los dimes y diretes de nuestros mandatarios, pero así todo, siempre me pillan por sorpresa y claro, escuchando esto, con la puñetera tos, el dolor de espalda por el cambio del tiempo y algunos achaques más que no vienen a cuento, a un servidor le entran unas ganas de ser arbitrista y coger una goma de borrar para eliminar todo aquello que me repatea. Pero tranquilos/as, no lo voy a hacer, primero porque soy maduro de edad y democráticamente y segundo porque se me enfada el "elicobacter pilori", si ese mismo el que me rumia el estómago cuando me pongo ha hacer, estos digamos análisis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe.:Querido pepe no sé donde toqué y perdi el mensaje que te habia ya escrito, pues mira nada que tienes razón lo que dices en tu relato y como no tengo más tiempo te digo un abrazo amigo y un beso de esta Leonesa.
Marina pastor D
OTRO BLOG MIO SEÑAS
http://blogspot.com
le abrí hace pocos días.

Anónimo dijo...

Soy de nuevo Marina Pastor,entro a dejarte una frase (no es mía)
Que vivas cada segundo con alegría
Cada minuto con esperanza,
Cada hora con paciencia,

Cada día con asmbro.
Y que tus años estén llenos de paz y amor.
Otro abrazo.
MARINA PASTOR

Lara dijo...

Ojalá con una goma de borrar se pudieran borrar muchas cosas de este mundo.
Besos muuuuacks!

Mariaisabel dijo...

Hola Joseluco, me alegro que ya estés de nuevo por aquí y te hayas recuperado del gripazo.
Sabes, estoy de acuerdo con todo lo que dices, pues estos politicos nos quieren "rifar", pero que le vamos a hacer, es lo que tenemos y debemos votar, aunque sea al "menos malo".
Veo que mi amiga Marina te ha puesto comentario y te dice que tiene nuevo blog, pero creo que no te puso la dirección entera que es:
http://espigasdelalma.blogspot.com/
Un abrazo

Manuela Fernández dijo...

Pepe, el panorama no está muy allá, hasta ahí todos de acuerdo, sin embargo hay otro lado por donde mirar la cuestión y es por lo entretenida que está ahora la televisión: en todas las cadenas diariamente tenemos debates, tertulias, que si fulanito ha dicho tal, que si menganito ha dicho cual y el otro pascual... no nos da tiempo de aburrirnos ¡¡¡¡
(cuidate)

Maika dijo...

Es el circo de la política, Pepe.
Es así y lo tendremos que aguantar durante unas semanas.
Yo ya tengo claro lo que voy a votar, así que por mí, que no se molesten...
¡¡Besucos!!

maria gemma dijo...

Muy bueno lo del "elicobacter pilori" jajá jajá, me alegro que te estés recuperado de la dichosa gripe.
Con la edad todas estas cosas de campaña... aunque democráticamente maduros, nos siguen sorprendiendo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Pepe buenos días soy , LA CORTESÍA Y LA BONDADMarina Pastor,vengo a saludarte y quría dejarte mi dirección del otro blog y veo que ya te la dejó Maribel ella es encantadora está en todo,ahi te va otra frase.
LA PACIENCIA, LA CORTESÍA Y LA BONDAD PUEDEN TRANSFORMAR UNA VIDA.
UN ABRAZO PARA TÍ DE
MARINA PASTOR DIEZ

Marina-Emer dijo...

MIRA QUE BIEN,TE ESCRIBO OTRO COMENTARIO DETRAS DE MI MISMA COMO VEO QUE MARIBEL TE HA PUESTO CORRECTA LA DIRECCIÓN DEL NUEVO BLOG YO TE DEJARÉ LA DEL OTRO POR SI NO LA TIENES YA------------------
http://emerpastor.worpress.com

bueno y ahi te va una frase.
LA BONDAD ES COMO UNA BOLA DE NIEVE... APLASTA LA FURIA,LOS CELOS, LA TRISTEZA Y LA DESESPERACIÓN.
UN ABRAZO DE UNA AMIGA.
MARINA PASTOR D

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites