Que cosas las mías, siempre he pensado que la primavera comenzaba cuando lo dice cada año el Corte Inglés, pues este año parece que se ha adelantado a todas las previsiones comerciales dejando en entredicho a todos esos "cerebros" que se dedican exclusivamente a la captación de los euros fáciles de los pobres que caemos en sus redes dejando nuestros dineros en sus cajas.
Después de una estación bonancible en cuanto a lo climatológico, las lluvias han escaseado en todo el territorio nacional, los pantanos bajo mínimos y las cuencas pasando sed. Parece que este fin de semana las lluvias están apareciendo, con la esperanza de paliar en lo que cabe la falta del líquido elemento. Ayer día de las Candelas -sino llueve, se acabó el invierno- y hoy San Blás -por San Blás el besugo atrás-., el tiempo dará la razón a estos dichos populares.
Esta tarde, antes de comenzar a llover, pude disfrutar de mi cámara disparando sin cesar por sitios preciosos, quiero compartir con todos vosotros las mismas.
3 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Preciosas, verdaderamente son unas fotos preciosas. Noja tiene que ser realmente precioso.
Un saludo
¡Ah! ¿pero existe la primavera? No sé... como el tiempo está tan loco....
Besos muuuuacks!
Pd. ¡vaya peazo fotos!
Qué fotos, impresionantes se relaja una mirandolas.
gracias por ellas.
saludos.
Hola, Pepe, preciosas fotos con esa luz que parece anunciar un buen aguacero.
Y sí la primavera viene cuando quiere, pasando de campañas publicitarias.
Me has hecho rememorar esos paseos por Noja y por los bellos paisajes cantábricos, que recorrí en mis dos años y medio que viví en Santander.
Me gustan los encuadres. Besos
Tienes razón Pepe, llegará un momento que ya no sabremos en que estación del año estamos. Hoy ha hecho hasta calor, de poder ir a la playa tranquilamente y ésto no es normal el 6 de febrero.
En cuanto a tus fotos, pues preciosasssssssssssss!
Un beso
Unas fotos muy guapas...
Publicar un comentario