Rosario de muertes de jóvenes los fines de semana, alcohol, droga y vehículo se forma la mezcla que los lleva directos al cementerio. Estamos criando a nuestros hijos en unas rachas de bonanzas que no se asemejan para nada a la realidad de la vida. Todo ello derivado de no querer ser menos que nuestro vecino, amigo y cualquiera otro, el caso es no quedarnos atrás. Y claro, llega lo que estamos viendo a diario. Pero nada, todo es perfecto, nadie se preocupa, nadie pone freno a esto. Menos mal que la mayoría de nuestra juventud no comulga con esos modernismos que muchos aplauden, padres carentes de responsabilidad azuzados por una sociedad permisiva en muchos aspectos relacionados con nuestros hijos.
Esto es solamente una pequeña reflexión, o sea como un grano de arena de mi playa comparado con ella. Sin ser catastrofista -palabra usada mucho en estos últimos tiempos-, creo que alguien debería poner freno a todo este desbarajuste. Cuestión de educación que no de costumbres, todos hemos sido jóvenes y aquí estamos.
Santa María (Castro Urdiales)
8 comentarios:
Hay excepciones pero yo veo a la juventud cada vez más perdida, muy triste.
Besos muuuuuacks!
Hola Pepe:Soy Marina Pastor y como me gustan mucho tambien las frases te dejo una (pensé que estaba sola; y entonces alguien me envió flores)
La bondad no se olvida nunca.y no son mías estas frases.me gustan tus relatos felicidades.
besos.
Marina Pastor D
Es evidente qué ha cambiado la forma de educar ha nuestros hijos.
No educamos como nos educarón ha nosotros . la sociedad avanzo y nosotros con ella, pero no no hay duda qué los hijos necesitan un cierto control, marcarles unas normas desde principio
mari
Ey!!! Castro Urdiales lo conozco, yo he estado ahí. y tengo fotos muy parecidas a esas.
Un saludo
Tu lo dices bien, cuestión de educación, que no de costumbres...
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, Pepe, creo que muhos padres hoy en día se han vuelto tan permisivos que se han olvidado de educar a sus hijos, les consienten todo, se les olvida que los niños nacen sin saber qué es correcto y qué no y que "decir no" es necesario para su educación.
Noto que en muchas familias se ha perdido el respeto a los padres, sólo es necesario ver cómo contestan los hijos, o cómo piden las cosas, más que pedirlas, las exigen. Luego así nos encontramos los chavales que nos encontramos... muchas veces encarados y maleducados.
Creo que la raíz del problema es que en muchos casos se ha perdido el respeto, y ese valor es fundamental para vivir en socidad.
Por cierto, haces unas fotos fantásticas.
Un saludo desde el Atlántico
Soy Maina Pastor:Digo mi nombre al principio ya que no entra mi contraseña y me deja como anonimo, bueno
soy yo,que vuelvo aquí para agradecerte el mensaje en mi blog,nuevo el anterior sigue tambien que allí ya me has visitado gracias querido amigo¿ya estas del todo bien del trancazo de órdago que amarraste?
besos y hasta otra que te dejaré una frase.adioooos
HOLA VENGO A SALUDARTE Y A LA VEZ DECIRTE QUE ME HIZO MUCHA GRACIA EL REFRAN QUE ME DEJASTE SOBRE LAS COJAS MENOS MAL QUE YO NO LO SOY AL REVES ANDO MUY BIEN DE TACONES AHI VA OTRA FRASE:
PAZ PROFUNDA PARA TI.
EL BLANCO PURO DE LA LUNA
EL VERDE PURO DE LA HIERBA
EL GRIS PURO DEL ROCIO
EL AZUL PURO DEL CIELO
LA PAZ PROFUNDA DE LA OLA QUE CORRE DEL AIRE QUE FLUYE DE LA TIERRA CALLADA.
ADIOSSSS HASTA LUEGUITOOOMARINA PASTOR
Publicar un comentario