13 de marzo de 2007

 21:13      ,    1 comment
Aunque parece que ya está aquí, aunque parece que ya ha llegado, pues no solamente lo parece. Por lo menos por estos lares, de momento nos conformamos con lo bueno que está haciendo. El agua que siempre ha discurrido por nuestros caudalosos ríos, éste año como otros anteriores, parece que no irrumpe con esa fuerza necesaria para poder afrontar los rigores del verano, con agua suficiente para nosotros y los visitantes.
Después de este punto y aparte, dejando a un lado los comentarios de la lluvia y continuando con la primavera, los cerezos ya han comenzado a florecer en el Valle del Jerte (leer), esa explosión de vida como que me pone un montón. Nunca he estado y siempre me recuerdo de ello cuando lo veo en las noticias diciendo lo mismo, el año que viene....... voy a verlo.
Otra de las cosas que también se explosionan con la cercana primavera, aparte de los cerezos antes dichos, somos las personas. Si, las personas en general, pero esas personas sencillas, humildes, personas que tienen mucho que soñar, que vivir, que reír. También es cierto que hay otras, las menos con las que me cruzo en mi devenir por aquí o por allí. Siempre lo he dicho, soy un tío con suerte, por todo lo que tengo, por todo lo que poseo, por todo........
Por qué la primavera, cuando se acerca a casi todos, no atrapa a los que de alguna manera son intolerantes con los demás, los que no consienten, aquellos con lo que no se puede razonar. En general con todas aquellas personas que de alguna manera te quieren aprisionar, imponer. Para todos ellos o ellas, que llegue esa explosión llamada primavera y que de alguna manera, les ilumine (no con luz) con ese manto, iba decir de amor pero me suena un poco cursi, jajajajja.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, ¡qué bonita es la primavera!, renace la vida después del oscuro y frío invierno, los pájaros cantan y las nubes se levantan, pero hay una cosa con la que disiento contigo, el amor no es cursi, el amor es hermoso, es el único sentimiento que nos iguala a todos, da igual que seas rico o pobre, alto o bajo, joven o mayor, no entiende de clases ni de razas, me estaré volviendo hippie?, menos cursilerías y más amor. Naku.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites