27 de marzo de 2007

Pueden que sean muchos días ocho, todo es cuestión de apreciación. A mí, se me han pasado sin enterarme, debe ser porque estoy entretenido. No me han pasado grandes sucesos, ni sobresaltos ni nada que se le parezca, todo ha discurrido con bastante tranquilidad, sin que esta haya sido excesiva.
A pocos días de la Semana Santa, ya empieza a notarse ciertas exaltaciones en todos los sentidos, por un lado los apurados en las agencias de viajes, creo que por aquí esos son los más. Respecto a los actos religiosos, estos son un poco menos llamativos, dado que hay ciertas zonas en las cuales no se vive con todo el fervor que estos actos entrañan.
Cerca de Laredo, se encuentra la localidad de Castro Urdiales en la cual, la Semana Santa se vive con mucha intensidad, una Pasión Viviente llena de realismo, que poco a poco se esta afianzando en estas fechas, con miles de visitantes, por lo que invito a todos aquellos que en estas fechas se encuentren en Cantabria, pues a Castro. Ahhhh, la foto de los bombones, como que me estaba comiendo ahora mismo unos y mira......, sin querer daros envidia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy sin querer darnos envidia pero me la das, me refiero a los bombones,bueno cuando termine de escribir me compro una caja, alaaa.

saludos y no tardes tanto.
mari

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites