8 de febrero de 2007

 20:02         3 comments
A punto de entrar en el último tercio del invierno, las cosas parecen que siguen como siempre, el tiempo, a su bola como tiene que ser. En los otros aspectos, vamos tirando, después de haber finalizado mis exámenes sin grandes sobresaltos, pues otra vez a lo mismo. La temporada de senderismo y montañismo, ya está aquí, A.D.A.L.A la asociación a la que pertenezco ya tiene organizado el calendario para este año, de verdad que promete. La montaña te hace sentir emociones, como la naturaleza misma, igual que la mar. Llega a absorberte, parece como que te envuelve entre ella, entre sus paisajes, llegando a sentirte flotando a través de ella.
Por otro lado y siguiendo con la naturaleza, la mar está preciosa, como siempre pero el invierno parece como si la enfadara y por eso la hace estar así. Altiva, como ella misma, desafiante a los que nos acercamos a ella, rugiente como animal herido con ganas de atacar. El pasear al atardecer por la playa escuchándola, es como un coro de voces, con cientos de ellas, a veces ensordecedor, otras melodioso. Pero siempre agradable, sobre todo cuando el sol cae y ella se coloca en tono amenazante, queriendo alcanzarte con las montañas de agua y espuma.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salir de montaña es una gozada ya que estas en contacto con la naturaleza y sobre todo poder ver paisajes idílicos,ahora está todo nevado y cuando haces cumbre se divisan unos paisajes que no esperabas,merece la pena hacer el exfuerzo para admirar en toda su magnitud las maravillosas vistas que desde allí se ven.
Men

Anónimo dijo...

Dices que la mar te llega violenta pues como las personas no siempre tenemos el mismo caracter,seguro que te ruge porque te pide que le entres , no ha mojar los pies, sino de cuerpo entero , intentalo y veras ,se pondra mansa seguro eh.

saludos moreno

Pepe dijo...

A punto estuve de entrarla ayer, pero estaba el agua muy fría, lo intentare.
Pepe

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites